Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 16:42
C
cheila_6436355
8/5/12 a las 16:49

Mirad, tengo 14 años, y se perfectamente que diréis: ¡eres muy pequeña,no te preocupes! o, ¡lo importante está en el interior! Pero la cosa está en que muchas veces me han dicho eso, pero no me vais a cambiar de opinión.Tengo mucha "chicha" en las caderas, barriga, piernas..tengo estrías, mido 1'63 y peso 75kg. (Lo sé, peso demasiado para mi edad) Por eso quiero adelgazar, pero ovbiamente, por mi edad, no puedo dejar de comer así porque sí. Estamos a 8 de mayo, y antes del verano, o antes de que acaba el verano me gustaria adelgazar hasta lo que debería pesar, 55kg más o menos. Sí, se que son 20kg así porque sí, por eso pido ayuda para ver cómo puedo adelgazar sin dejar de comer del todo, y algún remedio para las estrías... Voy a nadar a la piscina 3 veces por semana, y no como "porquerías"...ya no se qué hacer para poder dejar esta constitucion, no me gusta, porfavor, ¡ayuda! ¡y gracias a tod@s!

Ver también

A
asenet_6379150
10/5/12 a las 4:05

Calma
Te entiendo,y a esta edad es normal sentirse acomplejada con el cuerpo.Yo tambien tengo problemas de peso,creo.Y te recomiendo que te lo tomes con calma,continua haciendo natación,y empieza a comer más equilibrado,no cierres tu estomago asi por que si,come moderadamente,haz ejercicios (puedes bailar o salir a caminar).

Además si eres de huesos grandes,hay un cierto peso que se debe tener Cuando yo tenía tu edad también era gordita,y es mas he hecho dietas inconclusas desde los 12 años :/

Lo que quiero decir es que no te apures en bajar todo de golpe,por que tambien debes de pegar el estiron
Ve a una nutricionista para que te oriente y recuerda que no todos los metabolismos son iguales

C
cheila_6436355
12/5/12 a las 16:33
En respuesta a asenet_6379150

Calma
Te entiendo,y a esta edad es normal sentirse acomplejada con el cuerpo.Yo tambien tengo problemas de peso,creo.Y te recomiendo que te lo tomes con calma,continua haciendo natación,y empieza a comer más equilibrado,no cierres tu estomago asi por que si,come moderadamente,haz ejercicios (puedes bailar o salir a caminar).

Además si eres de huesos grandes,hay un cierto peso que se debe tener Cuando yo tenía tu edad también era gordita,y es mas he hecho dietas inconclusas desde los 12 años :/

Lo que quiero decir es que no te apures en bajar todo de golpe,por que tambien debes de pegar el estiron
Ve a una nutricionista para que te oriente y recuerda que no todos los metabolismos son iguales

Gracias!
Muchas gracias por tu ayuda, ir a un nutricionista lo he hablado ya con mi madre pero por mi edad no me deja, dice que ya adelgazaré de mayor... ¿y sabes algun remedio para las estrías? Me echo aceite de rosa mosquet y un poco se me quitaron, pero el frasco es pequeño y se me acaba muy rápido y como vivo lejos de un sitio donde alla hasta 1 semana no la puedo comprar,es decir, no me la echo 1 semana... ¿que puedo hacer?

C
cheila_6436355
13/5/12 a las 16:42

Gracias!
Muchas gracias por responderme, he hablado con mi madre y dice que soy alta y que no acabaré obesa, (Ella sigue en sus trece).Lo de las estrías si que me deja ir un dermatólogo pero veo dificil que me deje ir a un nutricionista.
GRACIAS!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir