Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 17:52
X
xing_7983893
16/2/10 a las 17:59

Nesecito saber que puedo hacer o que puedo comer... lo que pasa es que di a luz a mi baby el 14 de enero y una semana despues hasta el día de hoy e tenido problemas para ir al baño... (las heces me salen duras y hay días en que me tapo y m sale bastante sangre) esto m ha pasado dos veces en la vida cuando tenia 3 meses de embarazo y ahora que di a luz..
Gracias.

Ver también

F
franca_695855
18/2/10 a las 17:52

Fibra y agua
hola, yo tambien tarde un tiempo para poder defecar despues de mi cesarea, de echo tarde menos que tu pero mi trancito habia seguido lento,

yo tomaba un buen de agua y comia muchas verduras y nada, solo me inflamaba mas, pero empeze a normalisarme despues de tomar metamusil y cuando regrese al trabajo, puedes pobrar tambien con jugo de naranja y aceite de oliva " solo una vez " no es un laxante de diario sigue tomando mucha agua y comiendo muchas verduras y haz un poco de ejercico, como caminar o natacin para empezar a activar tu intestino.

tambien me resulto comer algo con grasa, pues me comi unas quecas, jeje, y como ya no estaba acostumbrada a la grasa por la alimentacion que tenia que llevar pues como que tambien me sirvio de laxante, espor ati tambien te funciones.

bueno espero y esto te sea de ayuda y no te confunda mas, de cualquier modo tienes que ir con el medico si tu intestino sigue peresoso, espero te mejores

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook