Foro / Salud

AYUDA estoy muy preocupada

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 17:16
S
shaima_8763246
18/3/18 a las 14:34

Resulta que un chico de mi instituto me golpeó muy fuerte en mi cabeza el otro día, desde ahí tengo dolores de cabeza, estoy mareada todo el día, a veces como que se me dificulta hablar y tartamudeo, a veces también no estoy consciente de lo que está pasando, es como si me fuese a explotar la cabeza o a desmayar, ayer casi me pasa.
Han pasado ya tres días desde que sucedió y me sigo sintiendo igual, tengo miedo de tener algo grave y morirme, todavía no fui al médico porque mis padres no me dejaron, decían que no es grave y que pasará pronto pero yo cada día estoy peor pero ya mañana seguro que voy.
Estoy muy asustada, ayuda 😭

Ver también

C
concha_7185523
18/3/18 a las 15:26
En respuesta a shaima_8763246

Resulta que un chico de mi instituto me golpeó muy fuerte en mi cabeza el otro día, desde ahí tengo dolores de cabeza, estoy mareada todo el día, a veces como que se me dificulta hablar y tartamudeo, a veces también no estoy consciente de lo que está pasando, es como si me fuese a explotar la cabeza o a desmayar, ayer casi me pasa.
Han pasado ya tres días desde que sucedió y me sigo sintiendo igual, tengo miedo de tener algo grave y morirme, todavía no fui al médico porque mis padres no me dejaron, decían que no es grave y que pasará pronto pero yo cada día estoy peor pero ya mañana seguro que voy.
Estoy muy asustada, ayuda 😭

Cómo permitiste eso. Los golpes en la cabeza es lo más delicado que hay. Lo primero que debes hacer es irte de inmediato a urgencias y denunciar al chico que te golpeó, las mujeres no podemos quedarnos calladas ante semejante maltrato, está muy mal el comportamiento de tus papás. 

S
shaima_8763246
18/3/18 a las 15:32
En respuesta a concha_7185523

Cómo permitiste eso. Los golpes en la cabeza es lo más delicado que hay. Lo primero que debes hacer es irte de inmediato a urgencias y denunciar al chico que te golpeó, las mujeres no podemos quedarnos calladas ante semejante maltrato, está muy mal el comportamiento de tus papás. 

vino por detrás de mi y no lo vi, no pude hacer nada para detenerlo, no puedo ir a urgencias, ojalá pudiera no me dejan, mañana tengo el médico. Estoy preocupada, ¿crees que podría ser algo malo lo que tengo?

S
shaima_8763246
18/3/18 a las 15:34

no puedo ir sola, me tendrían que llevar
Tengo mucho miedo por lo que pueda pasar!

S
shaima_8763246
18/3/18 a las 16:01

ya saben lo que me hizo pero casi les da igual, solo tengo una amiga que no será muy útil aquí, cuando se lo conté le fue indiferente, estoy sola entonces..

S
shaima_8763246
18/3/18 a las 16:06

pues sabes que todo el fin de semana buscaban una excusa para no tener que llevarme a un médico como: “¿estás sonriendo? tan mal no estarás” “no tienes cara de estar pasándola muy mal, para qué un médico" PATÉTICO, según ellos no tengo nada malo, ni que fueran médicos..
pues que si digo que voy a la calle se pondrán a decir cosas como esa y paso, ya que por fin les convencí para que me llevaran mañana no quiero estropearlo

S
shaima_8763246
18/3/18 a las 16:21

Ni se aclaran, sonrío y dicen que entonces no tengo nada, si parece que estoy mal me dice que pesada eres así tampoco será tan grave, estoy harta de ellos, que no comprenden nada.
gracias por tus respuestas, me siento bien al hablarlo con alguien pero perdón si soy pesada con el tema ♡

S
shaima_8763246
18/3/18 a las 17:16

muchas gracias de verdad, espero que así sea 😭💗

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir