Foro / Salud

Ayuda, estoy muy asustada!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 3:25
A
an0N_549215499z
12/11/11 a las 22:55

¿He de reconocer que soy hipocondriaca pero no se si puede ser cancer lo que siento?
Hola a todos, Me gustaría que me ayudarais pq lo estoy pasando realmente mal...
Reconozco que he estado medicandome por hipocondria. Ahora hace poco deje las pastillas. Hice una dieta baja en hidratos de carbono siguiendo los pasos de una nutricionista y controlada cada semana.
Cuando volví de mis vacaciones, pase muchos nervios en el trabajo y empezó un dolor extraño en la region alta del abdomen. No está localizado en un lado u otro exacto, pero me molesta. Se me para cuando duermo y cuando estoy sentada. Cuando como (no se si es pq lo pienso) me siento hinchada con pesadez en el estomago y dolor, enseguida me tumbo y no me duele, almenos no tan fuerte.
He sufrido tb en el mismo tiempo de hemorroides externas, padezco de extrñimiento y no me lo trato. He pasado una pasa de barriga, virus gastrico hace dos semanas, le comente a la dtra. que hacía dias que tenia como pinchazos en el abdomes desde hacia dias, ella me dijo que estaba repleta de gases pero no creo que sea de esto.
Tengo miedo de que sea cancer de pancreas. Alguien me puede ayudar?? O tranquilizarme???

Ver también

L
lamiae_6926385
13/11/11 a las 3:25

Hola amiga
Te aseguro que lo que tienes no es cancer, o no lo es todavía, pero si tienes un problema grave de gastritis que no te puede afectar el higado y otros organos y tambien tu estado de animo, sabes yo te recomendaría que tengas la sigiente dieta
Desayuno: manzanas ,peras, naranjas fresa y platano es decir ensaladas de frutas con estas frutas y yogurt y miel de abeja. puedes comer tambien dos huevos duros, papas acitunas Con una infusión de hierba luisa con uña de gato,
almuerzo : ensalada, tomate, zanahoria rallada, brocoli, y espinacas y acelgas, si deseas puedes comer arroz con pollo sancochado, sasonado con limon y poca sal, con una infusion de anis (para los gases) o boldo,
Comida: alguna mazamorra de maicena, y y puedes tomar alguna crema de zapallo, y un par de tostadas integrales .
por quince dias esto te va a ser muy bien.
Estas ensaladas trata de condimentarlas sólo con limon y aceite de oliva.y poca sal
Cariños Carem
Si es que no te alivias enviame un correo a cr_portuondo@hotmail.com hay un milenario adagio chino de Gautama buda que dice " que tu alimento sea tu medicina".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir