Foro / Salud

Ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 11:14
A
an0N_729513499z
3/7/10 a las 22:18

hola a todos,estoy super flaca y me siento fatal.Ya no se que hacer para engordar y estoy obsesionada con el tema.Ya se que en este foro hablais de lo contrario pero esque yo lo estoy pasando tan mal o peor que vosotras.Desde que me levanto hasta que me acuesto estoy pensando en que comer para engordar y me peso cada dos por tres y aun me condeno mas.La ansiedad que me esta causando la situacion no me ayuda en nada pero no puedo controlarla en estos momentos, me supera.Voy a la nutricionista porque tengo muchas intolerancias y alergias y llevo una dieta limitada.Me siento fatal.Gracias por escucharme necesitaba desahogarme un saludo .

Ver también

B
basma_6073474
6/7/10 a las 22:41

Tan mal es una cosa como otra
hola va a ser la primera vez que escribo en un foro y no se si esta bien o mal.
si estamos en el sitio adecuado para hablar de esto.
entiendo tu problema porque tan malo es querer adelgazar como querer engordar mi unico consejo es que no te obsesiones con el tema e intenta dejar de pensar todo el dia en ello pues es lo peor
no necesitas pesarte cada instante o cada vez que comes
intenta llevar una vida normal sin pensar en si estas delgado o gorda
pues el estres es peor y la obsesion tambien contra menos pienses en eso mejor
lleva una vida alegre con tus intolerancias y tus alergias y sigue comiendo sano

L
lele_8552898
13/7/10 a las 11:14

Hola
EStoy totalmente de acuerdo con desicarmen en que tan malo es una cosa como la otra..... ya que las dos son obsesiones, te limitan tu día a día, y obviamente te hace sufrir.

Acude a un médico especializado lo más pronto posible para ponerte en tratamiento .

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram