Foro / Salud

AYUDA! DOLOR AL ORINAR

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 11:38
D
dancho_2964152
15/4/19 a las 20:20

Resulta que esta mañana no me pasaba nada de nada,pero esta tarde fui al aseo,y mientras estaba orinando empezó a escocerme y como que a picarme? Luego termine de orinar y ya se me pasó,ahora e ido y otra vez me a pasado lo mismo,acabo de orinar y parece que otra vez tengo ganas,tengo mucho miedo,Ayuda? Tengo 18 años

Ver también

U
uxoa_1007384
16/4/19 a las 1:44

Tiene pinta de infección de orina. Ve al médico y bebe agua.

P
patxo_7962663
17/4/19 a las 15:41
En respuesta a dancho_2964152

Resulta que esta mañana no me pasaba nada de nada,pero esta tarde fui al aseo,y mientras estaba orinando empezó a escocerme y como que a picarme? Luego termine de orinar y ya se me pasó,ahora e ido y otra vez me a pasado lo mismo,acabo de orinar y parece que otra vez tengo ganas,tengo mucho miedo,Ayuda? Tengo 18 años

has hecho un cultivo de orina? yo me curé con ausilium d-manossa de deakos y me sirvió mucho la página lacistitis.es

P
paobril
18/4/19 a las 10:12
En respuesta a dancho_2964152

Quizá se trate de una infección. Yo de ti consultaría con tu médico. Suerte!

S
sergii_5829421
18/4/19 a las 11:38

Infección de orina.
A veces incluso puedes orinar sangre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest