Foro / Salud

Ayuda doble surco

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las :59
S
shaina_706342
27/2/11 a las 19:18

Me he operado hace 17 dias y me veo en una mama como doble surco, a mi me parece que se nota la protesis un poquito mas arriba del surco. A alguna le ha pasado esto, y sabeis si se corrigue.

Ver también

S
shaina_706342
27/2/11 a las 20:04

Hola
Bueno no se si sera eso, yo lo que tengo es debajo de la mama izquierda en el surco pues se ve un poquito como la protesis como si se transparentara, no se como si no llegara al surco, en vez de estar redondita como la otra pues se ve por encima una rayya, no se si me entiendes.

S
shaina_706342
27/2/11 a las 20:06

Hola
Ha sido 350cc submuscular por la areola

R
reham_8349702
7/4/11 a las 21:23
En respuesta a shaina_706342

Hola
Bueno no se si sera eso, yo lo que tengo es debajo de la mama izquierda en el surco pues se ve un poquito como la protesis como si se transparentara, no se como si no llegara al surco, en vez de estar redondita como la otra pues se ve por encima una rayya, no se si me entiendes.

Doble surco
Hola,

Exactamente asi se me ve a mi la ixquierda tambien,desde el dia que te operaron, se te a corregido la forma del implante o sigue igual..????
El doctor me dijo ke con el bra y unas cuantas semanas mi mama izquierda se iba a ir acomodando poco a poco, pero pues me preocupa que no se asi, podrias decirme por favor si se te Acomodo y si ya no se te ve el implanre como dividido en 2 me explico?
Gracias

P
prado_9746031
8/4/11 a las 2:14
En respuesta a reham_8349702

Doble surco
Hola,

Exactamente asi se me ve a mi la ixquierda tambien,desde el dia que te operaron, se te a corregido la forma del implante o sigue igual..????
El doctor me dijo ke con el bra y unas cuantas semanas mi mama izquierda se iba a ir acomodando poco a poco, pero pues me preocupa que no se asi, podrias decirme por favor si se te Acomodo y si ya no se te ve el implanre como dividido en 2 me explico?
Gracias

Surco???? no entiendo
QUE ES EL SURCO?QUE QUIERE DECIR ESO? POR AL AUREOLA?PREGUNTO ESTO YA SOY DE ARGENTINA Y ACA ALGUNAS PALABRAS LA EMPLEAMOS DE DIFERENTES NOMBRES...GRACIAS

R
reham_8349702
20/4/11 a las :59
En respuesta a prado_9746031

Surco???? no entiendo
QUE ES EL SURCO?QUE QUIERE DECIR ESO? POR AL AUREOLA?PREGUNTO ESTO YA SOY DE ARGENTINA Y ACA ALGUNAS PALABRAS LA EMPLEAMOS DE DIFERENTES NOMBRES...GRACIAS

Doble surco
es como si el implante estuviera extendido hacia abajo del seno normal.
El mio por ejemplo se ve debajo de la cicatriz, y mi cirugia fue submuscular, 415cc y por el corte de abajo del seno.
el seno derecho se ve perfectamete en su lugar pero el izquierdo no..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram