Foro / Salud

Ayudaieta de los puntos o ww?

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 22:16
L
lesly_707512
12/1/06 a las 18:25

Chicas, escuché hablar mucho de esta dieta. Alguna me la puede pasar? Cómo es el tema de los puntos y eso? La escuché nombrar y tengo recetas, pero no como es el sistema, cuanto puntos son por día, y todo eso. Con toda la info que me puedan ayudar, desde ya un millón de gracias!!!!
Les dejo mi mail por si acaso, es lula_346@yahoo.com.ar

Gracias!!!

Besos.

Lu.

Ver también

A
aisatu_6508274
12/1/06 a las 21:47

Un poco de ayuda
buenas, yo lo poco que se lo he leido en foros anteriores aqui mismo, ahi esta todo explicado, lo de los puntos y todo eso. yo la estoy haciendo sin ir a las charlas y sin pagar, he empezado el lunes asique...si te quieres unir y asi juntas pues nos animamos. Mi objetivo no es perder mucho, pero bueno eso es lo peor, porque siempre te piensas que como no es mucho no pasa nada, pero ya me he decidido, y el lunes vere el primer resultado.
Bueno para cualquiero cosa mas, o si no encuentras lo que quieres ya te ayudo yo.

Besos

M
maeva_8578704
12/1/06 a las 22:16

Dieta w. watchers
Hola Lu,

Desde luego todo lo que yo te pueda decir de esta dieta son cosas positivas, pero como todas las cosas, es mi experiencia y mi opinion.

Yo he llevado millones y millones de dietas de todas las clinicas conocidas y desconocidas de Madrid, y acudi a Weigth Watchers por pura desesperacion.. mi sorpresa fue cuando despues de una semana comiendo "equilibradamente y dentro de mis puntos" pan, una hamburguesa, etc.. habia perdido 1 kilo y medio.... meses despues el kilo que yo he perdido se convirtio en 22!.

Tiene una pagina en internet que te puede dar alguna idea de como funciona y desde alli puedes solicitar los libritos y el metodo por correo pero el mejor consejo que te puedo dar es que asistas a las reunciones que hacen en toda España semanalmente, la mentora te dara muchas ideas, y podras compartir experiencias con otras personas como tu.

Si necesitas algo, contactame para lo que quieras

nahilzay@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook