Foro / Salud

Ayuda de liposuccion

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 13:35
F
fabia_9591720
2/5/14 a las 10:03

Buenos dias,

me gustaria que me ayudarais , me voy a hacer una liposuccion y estoy indecisa entre dos medicos, uno es la doctora Silvia Campanari y otro el doctor Garcia Cabeza, si alguien tiene esperienza con alguno de ellos por favor, decirme vuestras experiencias para poder aclarme la duda.
De la doctora Campanari veo varias charlas en este foro y la mayoria son buenas , pero del doctor garcia cabeza no localizo mucho.

Espero noticias .

Gracias

Ver también

A
an0N_576908899z
12/5/14 a las 13:35

dr garcia cabeza (cliniteq)
Hola, solo queria contarte mi experiencia con el doctor Garcia Cabeza y su equipo de la clinica Cliniteq. Yo me he operado el mismo día de pecho y liposuccion, y para mi el doctor ha sido lo mejor que te he hecho; yo me opere con el porque se había operado una amiga mia también, y me decidi a ir a verle porque tenia mucho complejo de pecho pequeño desde hace muchos años. En la primera visita me vio y me aconsejo sobre todas las dudas que tenia (que eran muchas después de leer tanto por internet ); me opere de aumento de pecho y liposuccion de las cartucheras el mismo día y el trato tanto del hospital donde opera como de sus secretarias fue muy cariñoso; llevo operada 20 días y puedo decirte que estoy encantada. Bs y mucha suerte con tu elección!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir