Foro / Salud

Ayuda de las chicas de nogueira,porfi

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 23:06
R
rowena_6518720
19/1/11 a las 18:08

Hola chicas me opero el 2 de marzo con él y tengo muchisimas dudas,supongo que s normal...
Bueno en principio sabeis con la marca que trabaja es que ahora no recuerdo muy bien si me dijo eurosilicon o silimed.
Y otra cosita es que si se decide el mismo dia de la operacion lo de los cc que te pone,porque como lo estoy haciendo modo online,y no me ha contestado al e-mail que le mande,pues estoy muy dudosa...
Gracias a todas,un saludo.

Ver también

D
delcy_7495258
19/1/11 a las 18:54

Hola hada
yo me opere con nogueira hace 2 meses y medio, la marca de las protesis es silimed, y los cc el dia de la operacion tu le muestras como las quieres con las manos el te va a medir y te pondra justo lo que le digas, yo estoy cada si a mas contenta saludos y suerte

R
rowena_6518720
20/1/11 a las 20:11
En respuesta a delcy_7495258

Hola hada
yo me opere con nogueira hace 2 meses y medio, la marca de las protesis es silimed, y los cc el dia de la operacion tu le muestras como las quieres con las manos el te va a medir y te pondra justo lo que le digas, yo estoy cada si a mas contenta saludos y suerte

Gracias x la info!!!
Es que estoy de los nervios x lo de la operacion,y no sabia muy bien lo de los cc,pero ya me has resuelto esa duda.Ahora solo me queda esperar a mi...Que tal fue tu post-operatorio?Eso es lo que mas cosilla me da ,por mi nena que ya me ha dixo que tengo que tener reposo absoluto 15 dias,pero mi nena esta conmigo que no veas y se que lo voy a pasar fatal sin poder dedicarme a ella,pero bueno paciencia.

R
rowena_6518720
20/1/11 a las 20:16

Hola veronicass2!!!
La verdad es que me rondan por la cabeza muchas dudas,pero supongo que sera por los nervios de la operacion,y por despues sobre todo,lo que mas me duele es no poder dedicarme a mi nena.A ti te puso subfacial o subglandular?Y que tal fue tu post-operatorio?A mi me ha dicho que subfacial,pero no se muy bien la diferencia entre las dos formas en las que el trabaja.Muchas gracias x tu interes.

M
mercy_9146042
20/1/11 a las 23:33
En respuesta a rowena_6518720

Hola veronicass2!!!
La verdad es que me rondan por la cabeza muchas dudas,pero supongo que sera por los nervios de la operacion,y por despues sobre todo,lo que mas me duele es no poder dedicarme a mi nena.A ti te puso subfacial o subglandular?Y que tal fue tu post-operatorio?A mi me ha dicho que subfacial,pero no se muy bien la diferencia entre las dos formas en las que el trabaja.Muchas gracias x tu interes.

Hola hada!
Hola hada! Yo estoy operada con el Dr Nogueira hace 7 meses.
Me operó subglandular, pero creo que es lo mismo que subfacial.

Mi postoperatorio fué muy bueno, los resultados idem.ç

Creo que no te puedes poner en mejores manos.

Un besito y cualquier cosa, estoy aquí.

M
mercy_9146042
20/1/11 a las 23:38
En respuesta a rowena_6518720

Gracias x la info!!!
Es que estoy de los nervios x lo de la operacion,y no sabia muy bien lo de los cc,pero ya me has resuelto esa duda.Ahora solo me queda esperar a mi...Que tal fue tu post-operatorio?Eso es lo que mas cosilla me da ,por mi nena que ya me ha dixo que tengo que tener reposo absoluto 15 dias,pero mi nena esta conmigo que no veas y se que lo voy a pasar fatal sin poder dedicarme a ella,pero bueno paciencia.

No te preocupes por los cc!
No te preocupes por los cc, porque tú le dices lo que quieres, y él, basándose en sus conocimientos y en su experiencia, será capaz de conseguirlo, no lo dudes.

Yo antes de acudir a su consulta, estaba preocupada, porque pensaba que era una responsabilidad, tomar esa decisión sin tener ni idea.

No veas el peso que me quitó de encima cuando me dijo que ese era su trabajo y no el mío, ja,ja.

En cuanto al reposo de los 15 días, debe ser estricto, imagino que teniendo hijos, no debe ser fácil.

Yo no tengo, pero tengo una sobrinita, y llevaba muy mal no poder abrazarla.

Un besito.

R
rowena_6518720
30/1/11 a las 15:06

Hola veronicass2
¿Que tipo de anestesia utilizan en siluest?
Y sabes si el dia de la operacion solo le dices con las manos lo que quieres conseguir o Nogueira te habla tambien de los cc que te va a poner,porque yo s la talla que me gustaria conseguir,pero no se si acertare con las manos.Gracias wapa.

R
rowena_6518720
31/1/11 a las 23:06

Gracias wapi!!!!
ME KED0 MAS TRANKILA C0N L0 KE ME DICES MIL GRACIAS A T0DAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir