Foro / Salud

ayuda!!! cuales son los efectos de la pastilla del día siguiente??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las :50
Z
zaneta_765887
6/11/17 a las 21:28

hola que tal! no se si puedan auxiliarme, tuve relaciones con mi novio y por los calores del asunto se nos olvido progernos, me tome la pastilla del día siguiente a la mañana siguiente, mi periodo llego normal, pero en cuanto termino mi periodo (horas despues de que se me cortara el sangrado) tuvimos relaciones, pero no terminamos  ni se vino dentro ni nada, el problema es que aún no me baja y tengo 6 días de retraso, es normal por tomar la pastilla, pues es la primera vez que la tomo...

Ver también

A
Anónimo
7/11/17 a las :50
En respuesta a zaneta_765887

hola que tal! no se si puedan auxiliarme, tuve relaciones con mi novio y por los calores del asunto se nos olvido progernos, me tome la pastilla del día siguiente a la mañana siguiente, mi periodo llego normal, pero en cuanto termino mi periodo (horas despues de que se me cortara el sangrado) tuvimos relaciones, pero no terminamos  ni se vino dentro ni nada, el problema es que aún no me baja y tengo 6 días de retraso, es normal por tomar la pastilla, pues es la primera vez que la tomo...

generalmente no interfiere en nada la pastilla del día después lo w si se w sólo podes tomar dos veces al año porq ahí se trae problemas para tener hijos después!y con respecto a la regla aveces de atrasa hasta 15 fías a mi m ah pasado pasa cuando estas muy nerviosa o estresan a suele retrasarse yo actualmente llevo 10 días d retraso pero no m preocupo porque w es por los nervios y cuando m cal e m bajará espera un poco mas y sino consultas a tu medicoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir