En respuesta a oumama_2965831
Hola, tengo 26 años una hija maravillosa de 5 añitos, y es muy muuuuy inteligente, a veces siento que es como una mini adolescente, vivimos junto a mi esposo al cual amo con locura y es es amor de mi vida.
Yo soy una mujer muy agradecida con mi vida y a pesar de las locuras que cometi en el pasado le estoy comenzando a abrir mi corazon a Dios, a mi luz interior y a la ley de la atraccion jeje...
Lo que les quiero pedir es demasiado personal y no se si este sea el mejor lugar para pedirlo pero la verdad es que soy una buena madre, aunque he cometido varios errores domesticos como la limpieza de la casa, soy algo relajada mas por que no me enseñaron en ningun momento a hacerlo, pero me estresa ver moho o manchas de comida, y si limpio pero si descuido mucho jajaja auch. Tambien fumo marihuana sin que mi hija este cerca, y no lo hago por que sea infeliz o quiera escapar de la realidad como muchos dicen, me relajo mucho y siento que hago las cosas bien, pero a veces me da mucho dolor de cabeza, quiero dejarlo pero despues de un tiempo de abstinencia me dan muchas ganas y sigo, ya llevo mucho tiempo fumando y no quiero mas, que puedo hacer?? pero no quiero que mi familia paterna se de cuenta ya que no tenemos buenas experiencias con las drogas.
Mi bebe crece y es muy inquieta, solo la tengo en el jardin y conmigo en estas pequeñas (LAAAARGAS) vacaciones, y yo estoy a la espera de que me citen para firmar el contrato como cajera en un supermercado.
A veces me siento muy triste por mi pasado por que cometi un error muy grande y a veces no puedo dormir por eso... mi pasado no me define como lo que soy ahora, he cambiado radicalmente y siento que puedo hacer muchas cosas, ahora que estoy conociendo poco a poco este gran secreto de la ley de la atraccion siento que en este post libero toda mi tristeza para que se valla con mi pasado y me deje avansar, encerio necesito avanzar, y proyectarme
Quiero estudiar pero no tengo los medios asi que estoy aprovechando lo que me brinda mi gobierno por internet de carreras tecnicas, tecnologicas y cursos utiles, alli estoy inscrita (aun no comienza) un tecnico en comunicacion digital.
Antes aprendi a dibujar, pintar, esculpir en carton y muchas cosas mas y mi esposo me dice que dedique tiempo a seguir practicando mis habilidades, vamos a ver cuando le hago caso jaja , a veces me siento sin animos de nada, de no hacer nada, y quiero mejorar mucho mis habitos y comportamientos ya que me declaro muuy desordenada, y le estoy dando mal ejemplo a mi bebe...
Ah y por ultimo me voy a casar, y estoy buscando muchisimas ideas que yo pueda hacer con mis manos, y que no me cueste mucho, gracias a Dios y muchas bendiciones a los que me leyeron.
Ve a un centro de rehabilitación o a alguna asociación que te pueda ayudar a dejar la marihuana.
No se si eso era lo que preguntas, metiste mucha información que, perdon por decirlo, es irrelevante y no ayuda para que nosotras entendamos y podamos ayudarte.
Ve directo al grano