Foro / Salud

Ayuda consejos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 19:04
A
an0N_913511699z
18/11/13 a las 20:26

Hola, k tal, espero que alguien se tome la molestia de leerme ,gracias,quisiera que me ayudeis con consejos o cosas asi,soy una mujer de 23 años,tengo dos hijos de de 6 y de 2 años y tengo un problema.Por favor necesito ayuda,os cuento mas o menos mi historia resumida, a los 17 años tube mi primer hijo a los 21 tube mi segunda hija,unos nenes sanos y preciosos,seguramente pensareis que soy una persona superficial pero no es asi, yo antes era una chica bonita fisicamente pero despues de tener a mis hijos mi cuerpo cambio asquerosamente,engorde un monton de kilos las tetas se me cayeron hasta llegar al ombligo,me salieron unas estrias tan feas que mi barriga parece un mapa,la barriga se me puso como si fuera gelatina y descolgada,es horrible mirarme al espejo,a ver quiero que me entiendan mis hijos son lo mejor del mundo,no soy una mala madre por decir esto ,pero mi vida cambio a raiz de ello,me he vuelto una persona amargada.reprimida,hace meses que no me miro al espejo,estoy hecha una mierda fisicamente,es asqueroso verme es horible a raiz de eso lo he dejado con mi pareja el padre de mis hijos,y lo peor de todo esque me he vuelto alcoholica bebo todos los dias para olvidar mis problemas,seguramente pensareis que el fisico no lo es todo pero es muy importante.He intentado todo dietas largas ejercicios intensos pero la piel esta tan asquerosa y llena de estrias que no hay manera de recuperarla solo con cirugia pero eso es muy caro,cuando estoy borracha intento suicidarme,me corto las venas con una cuchilla o intento tirarme por la ventana,he intentado hacer daño a mi ex marido porque a veces siento que lo odio,lo he intentado con cuchillos con tijeras pero el siempre se defiende,hoy en dia estamos separados hace ya 3 meses,y lo peor de todo esque el vicio del alchol me esta empezando a dominar cuando no bebo siento que me hace falta,y sea la hora que sea tengo que salir a comprar alcohol,porque cuando bebo me siento feliz y me olvido de todo y me gusta esa sensacion,paso casi todo el dia borracha pero lo paso feliz,si seguro que estareis pensando que soy una persona superficial,pero en serio no sabeis lo que es verte al espejo desnuda y ver como las tetas te cuelgan tanto y la barriga se descuelga para un lado y para otro,yo ya he tirado la tualla,me doy asco me doy tanto asco que me hago daño ,se que lo principal es tener salud lo se,se que estoy jugando con fuego al beber tanto ,pero lo necesito me hace falta,no tengo vida social porque me he encerrado en mi mundo de alcoholismo,me he vuelto agresiva discuto con todo el mundo porque no me entienden me he quedado sola,soy una persona lista y espabilada que nunca pense que iba a a caer en algun vicio como este.NECESITO AYUDA POR FAVOR GRACIAS

Ver también

A
an0N_913511699z
21/11/13 a las 19:04

Lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir