Hola!
Comparto contigo lo de llevar una vida sedentaria,aunque no fumo si me "desahogo" con la comida y es un circulo vicioso del que parece nunca puedes salir.
Yo tambien siempre me sentía y aún hoy enferma,todos los días tengo algun dolor nuevo por decirlo de alguna manera.
Un día era tal el cansancio y los dolores musculares que sentía que por fín me decidí y fuí al médico.Lo mío es problema de tiroides y desde que empecé con la medicación me duí sintiendo cada vez mejor.Los dolores musculares se fueron,el cansancio horroroso tambien.
Te aconsejo que vayas al médico y pidas que te manden análisis y ver como está tu hormona tiroidea! A mí me diagnosticaron hace 2 años ya, pero mi doc, sospecha que hacían 3 que sufría de tiroides,imaginate todo ese tiempo sin medicar era una locura.
Por eso no te dejes estar,es lo mejor que podé hacer,por tu salud.
Los pasteles y panes los puedes cambiar por pan de salvado,o frutas,o vegetales cortaditos,con zanahorias,pepinos,tomates,etc .los que mas te gusten.O alguna fruta que te sacie,.Tratá de tomar mucha agua,si es sin gas mejor para que no te hinches.Cuando tengas libre sal a caminar.
Espero que te sirva de algo y puedas encontrar la solución cuanto antes.Vas a ver que sí,solo ten fé y no te dejes estar ni un día mas,hacelo por tu salud,por tu bienestar.