Hola chicas!
He estado leyendo varios posts por aquí y la verdad es que sigo teniendo la gran duda de cómo catalogar mis pechos. Por varias caracterísicas yo diría que tengo mamas tuberosas (pecho caído y muy blando, areolas grandes..) pero fuí a ver a un ginecólogo y me dijo que no me preocupara por mis pechos. Entonces yo tenía 16 años (ahora 18) y él no parecía muy interesado en cualquier problema mío en general ya que se limitó a revisarme y lista, pero mis pechos están pasando a crearme grandes complejos y dificultades en mi vida diaria (sobre todo ahora que se acerca el verano). Por supuesto no tengo los medios para pagarme un privado, pero toda información al respecto será agradecida, como: precio, dificultad por SS, recomendaciones, opinión y experiencias personales.
No sé muy bien a quién recurrir ahora mismo y es verdad que el problema que nos suponen estas "malformaciones" no son realmente reconocidos por las demás personas.
Me podría facilitar alguien alguna foto con la que comparar o guiarme? Intentaré subir una foto de mis pechos para que me aconsejeis.
Muchas gracias!