Foro / Salud

Ayuda con mamas tuberosas

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 20:12
L
leyna_5814346
20/5/10 a las 18:42

Hola chicas!
He estado leyendo varios posts por aquí y la verdad es que sigo teniendo la gran duda de cómo catalogar mis pechos. Por varias caracterísicas yo diría que tengo mamas tuberosas (pecho caído y muy blando, areolas grandes..) pero fuí a ver a un ginecólogo y me dijo que no me preocupara por mis pechos. Entonces yo tenía 16 años (ahora 18) y él no parecía muy interesado en cualquier problema mío en general ya que se limitó a revisarme y lista, pero mis pechos están pasando a crearme grandes complejos y dificultades en mi vida diaria (sobre todo ahora que se acerca el verano). Por supuesto no tengo los medios para pagarme un privado, pero toda información al respecto será agradecida, como: precio, dificultad por SS, recomendaciones, opinión y experiencias personales.
No sé muy bien a quién recurrir ahora mismo y es verdad que el problema que nos suponen estas "malformaciones" no son realmente reconocidos por las demás personas.
Me podría facilitar alguien alguna foto con la que comparar o guiarme? Intentaré subir una foto de mis pechos para que me aconsejeis.
Muchas gracias!

Ver también

K
kylie_7875751
22/5/10 a las 20:12

Hola tuenanafavorita!
En primer lugar decirte que a los médicos de la seguridad social les da igual que tengamos mama tuberosa porque no es una enfermedad solo una malformación, un problema estético y ya está, por eso te recomiendo que consultes con un buen cirujano estético, él si que te hará un diagnóstico y saldrás de dudas. Hay algunos cirujanos que no te cobran la primera consulta.
Yo soy tuberosa y siempre he estado acomplejada porque mis pechos además de pequeños me parecen raros, pero ya he decidido operarme, este verano.
Por la seguridad social no te entra porque no es enfermedad, solo te entraría si tuvieras el tamaño entre una y otra muy diferente o algo parecido, casos muy extremos.
Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir