Foro / Salud

AYUDA CON LOS RESULTADOS DE CITOLOGÍA

A
afonso_772530
23/2/18 a las 14:06

Buenas!les agradeceria un monton si pudieran ayudarme por favor,estoy atacada de nervios.el caso es que me hice la prueba de citologia rutinaria el mes pasado y supuestamente estando todo bien alli se queda la cosa como siempre,pero este viaje me llamaron para volver a citarme y entonces me he puesto a investigar.Ya que no me daban mas info por telefono antes del dia,me fui a mi medico cabecera para ver los resultados que son los siguientes:                                                                                                                                     EXTENSION CONSTITUIDA POR CELULAS ESCAMOSAS SUPERFICIALES E INTERMEDIAS,CELULAS METAPLASICAS,Y CELULAS ENDOCERVICALES.DISCRETO COMPONENTE INFLAMATORIO.BACILOS DE DODERLEIN.PRESENCIA DE CELULAS ESCAMOSAS PRESENTAN NUCLEOS GRANDES CON DISCRETAS IRREGULARIDADES DEL CONTORNO NUCLEAR,PERO SIN HIPERCROMASIA.     Les agradeceria de corazon si alguien con el ismo diagnostico me contase en que consiste y como le fue,ya que segun mi medico puede ser por varios motivos todavia indeterminados hasta la siguiente prueba.Lo que mas me atormenta es la probabilidad causa por el virus papiloma que acabaria con mi pareja,ya que ninguno padecimos hasta ahora y llevamos 8 años de pareja con hijos.  GRACIAS

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram