Foro / Salud

Ayuda con los cc , no tengo mi idea por favor alguien me puede ayudar , mido 1.58 y peso 38 kilos .

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 15:00
S
salvia_9173031
15/5/12 a las 17:25

necesito ayuda , el jueves voy Al cirujano , me he hecho la prueba del arroz y eso No me aclara nada. Gracias

Ver también

A
an0N_972278799z
15/5/12 a las 17:53

Hola
que eso de la prueba del arroz??

Yo mido 1.58 y meso 48 kilos, parto de una 85b vacia y me voy a poner 310cc submuscular.

Pesas 38kilos??? No es muy poquito para realizar una operacion de aumento de pecho....no juzgo, pregunto solo jajaj.

S
salvia_9173031
15/5/12 a las 18:00

Rectifico jaja 48 kilos. jaja se me va la pinza
?

B
boyana_8303435
16/5/12 a las :15

Hola
Qué talla usas actualmente? Piensa que el número es el contorno. Por tus medidas puede que la 85. Eso no va a cambiar porque eso lo da el perímetro de tu espalda. Ahora... piensa en la copa. Si ahora llevas una A-B yo pediría lo que te pueda gustar, una C-D? No sé en cuanto se traduce eso en cc pero puede que alrededor de 300/350cc, eso consultalo por aquí un poquito más.
Yo me quedé corta por no haber investigado un poquito más. Espero que tengas mucha suerte y ánimos!!
Un besito.

A
an0N_864468099z
16/5/12 a las :20

Hola!!
Primero.... qué prueba del arroz? hahahaha
Segundo.... mi ciru me ha recomendado 320, pero no lo veo muy claro... me ha dicho que con esos cc me quedaria una 95 llenita, pero veo a chicas con 400cc que hasta se las ven pequeñas!!!! entonces, yo qué??? joe que lío.....!!!!!!

S
salvia_9173031
16/5/12 a las 14:06

Pues mi talla es una 80 creo , daros cuenta que siempre llevo relleno y aún así es esa talla¿
Gracias por darme animos Jaja , esto Es más complicado en lo que parece . Pasarte o quedarte corta.

S
salvia_9173031
16/5/12 a las 14:23

La prueba del arroz
os explico lo que me ha dicho mi cirujano que haga, hay que cocer arroz y cuando esté hechar una cantidad a peso en bolsitas de alimentación pequeñas , Hasta conseguir lo que parezca un pecho , así con los dos , Te pones un sujetador sin relleno y vas aumentando según tú Te vayas viendo , vas poniendo con el peso ambas iguales Claro , cuando hayas alcanzado un tamaño que Te guste es un poco subrealista pero Bueno.).. Te pruebas un vestido estrecho , una camiseta en fin .. Y cuando Te veas bien .coges una jarra que tenga medidas , la llenas Hasta 500cc hechas una de las bolsitas de arroz , cuando Se haya ido Al fondo el agua subirá , Pues la cantidad que haya subido Es la cantidad que supuestamente hay que ponerse. Vamos que sí sube 300 son los cc que Te tienes que poner . Vamos una odisea . Jaja

A
an0N_972278799z
16/5/12 a las 14:59
En respuesta a salvia_9173031

La prueba del arroz
os explico lo que me ha dicho mi cirujano que haga, hay que cocer arroz y cuando esté hechar una cantidad a peso en bolsitas de alimentación pequeñas , Hasta conseguir lo que parezca un pecho , así con los dos , Te pones un sujetador sin relleno y vas aumentando según tú Te vayas viendo , vas poniendo con el peso ambas iguales Claro , cuando hayas alcanzado un tamaño que Te guste es un poco subrealista pero Bueno.).. Te pruebas un vestido estrecho , una camiseta en fin .. Y cuando Te veas bien .coges una jarra que tenga medidas , la llenas Hasta 500cc hechas una de las bolsitas de arroz , cuando Se haya ido Al fondo el agua subirá , Pues la cantidad que haya subido Es la cantidad que supuestamente hay que ponerse. Vamos que sí sube 300 son los cc que Te tienes que poner . Vamos una odisea . Jaja

Por curiosidad
que te dio la prueba del arroz?? nunca lo habia escuchado

A
an0N_864468099z
16/5/12 a las 23:39
En respuesta a salvia_9173031

La prueba del arroz
os explico lo que me ha dicho mi cirujano que haga, hay que cocer arroz y cuando esté hechar una cantidad a peso en bolsitas de alimentación pequeñas , Hasta conseguir lo que parezca un pecho , así con los dos , Te pones un sujetador sin relleno y vas aumentando según tú Te vayas viendo , vas poniendo con el peso ambas iguales Claro , cuando hayas alcanzado un tamaño que Te guste es un poco subrealista pero Bueno.).. Te pruebas un vestido estrecho , una camiseta en fin .. Y cuando Te veas bien .coges una jarra que tenga medidas , la llenas Hasta 500cc hechas una de las bolsitas de arroz , cuando Se haya ido Al fondo el agua subirá , Pues la cantidad que haya subido Es la cantidad que supuestamente hay que ponerse. Vamos que sí sube 300 son los cc que Te tienes que poner . Vamos una odisea . Jaja

Vaya inventos hahahaha
pero bueno, si funcionan están muy bien! no lo había escuchado nunca esto del arroz, pero lo haré hahaha.

Mi ciru me dijo que, sencillamente, cogiera unas bolsas pequeñas y las llenara de agua, los cc que quisiera y me las pusiera con una camiseta apretada o un top de esos que no llevan relleno ni nada. Y así vería más o menos, porque le dije que con los 320 que me ha recomendado no estoy convencida....
Pues nada, haremos la prueba del arroz.... haber si encuentro un momentillo y os cuento....

Un beso!!!!

T
tere_8511646
17/5/12 a las 14:33
En respuesta a salvia_9173031

La prueba del arroz
os explico lo que me ha dicho mi cirujano que haga, hay que cocer arroz y cuando esté hechar una cantidad a peso en bolsitas de alimentación pequeñas , Hasta conseguir lo que parezca un pecho , así con los dos , Te pones un sujetador sin relleno y vas aumentando según tú Te vayas viendo , vas poniendo con el peso ambas iguales Claro , cuando hayas alcanzado un tamaño que Te guste es un poco subrealista pero Bueno.).. Te pruebas un vestido estrecho , una camiseta en fin .. Y cuando Te veas bien .coges una jarra que tenga medidas , la llenas Hasta 500cc hechas una de las bolsitas de arroz , cuando Se haya ido Al fondo el agua subirá , Pues la cantidad que haya subido Es la cantidad que supuestamente hay que ponerse. Vamos que sí sube 300 son los cc que Te tienes que poner . Vamos una odisea . Jaja

Buena idea
ostras, buena idea, me estoy comiendo la cabeza y pensaba probar con globos y agua...jejjje a ver que sale...

besos

M
maia_8775642
17/5/12 a las 14:47

Ayudaa!
hola chicas llevo desde la adolescencia acomplejadisima con el pecho (basicamente xq tengo dos fresitas jeje) hace unos dias por fin convenci a mi pareja y pidio un prestamo al banco, ya el dinero lo tengo y las ganas de operarme tambien. pero ahora no se por donde empezar, nose si sabre saber cual es la clinica y cirujano adecuado, deciros q soy de madrid. tampoco se que cc me deberia poner. ya e visitado un par de clinicas en una de ellas me dijeron 220 cc y me parecio poquisimo, ya que pago no quiero tener poco pecho pero tampoco quiero ir super tetona! quiero un pecho considerable pero bonito y lo mas natural posible mido 1.60 y pesare unos 50-52 kg. ayudadme chicas por fii!

S
salvia_9173031
17/5/12 a las 15:00

Hola!
hoy he hablado Yo con mi cirujano y me ha recomendado entre 270 y 320 pq soy delgadita y mido 1.58 . Mi peso Es 48k. Yo Creo por lo que he visto en las fotos de Algunas chicas Y he leído sí partes de casi nada deberías ponerte por lo menos 350 ya que eres más alta que Yo, pero Claro eso eres tú la que tienes que hablarlo con tú cirujano y probarte prótesis como Yo he hecho hoy . Un BESO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir