Foro / Salud

Ayuda con la tiroides

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 11:01
N
nieve_9167252
25/2/06 a las 21:47

Hola, hace poco me diagnosticaron que tenía tiroides, más concretamente, hipotiroidismo. Ahora estoy esperando la cita con un endocrino y por lo que he leído para controlar la tiroides me mandarán unas cápsulas hormonales...mi duda es la siguiente: Yo tomo desde hace casi 2 años la píldora anticonceptiva "Yasmín" y me gustaría, si alguien sabe, que me ayudasen con este tema ya que no se si con el tratamiento de la tiroides voy a poder seguir tomando la píldora y la verdad es que me tiene muy preocupada y no espero a ir al endocrino (la cita es dentro de 1 mes ). Agradecería muchísimo vuestra ayuda. Un saludo, Ruth.

Ver también

A
an0N_585503399z
26/2/06 a las 11:01

Tranquiii ruth y no te pongas nervi...
hola ruth,yo tengo lo mismo que tu pero hipertiroidismo.hace3 años que lo detectaron y hace 1 año que tambien tomo yasmin.yo particularmente no tuve ningun problema de que el medico de cabezera me las recetara,por lo visto no son demasiado fuertes..y pienso que tu tampoco lo tandras.pienso que las podras segir tomando y si tu grado de hipo es elevado igual te cambian de anticonceptiva pero no creo..aqui tienes una opinion de una chica de huesca.un besiko.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir