Foro / Salud

Ayuda con la regla. ¿es normal?

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 23:50
Y
yanely_8582395
18/2/05 a las 17:34

Hola, os contaré lo q me tiene preocupada:
Este martes (era mi día 23 del ciclo) y manché un poquito (muy poco, no me hizo falta ni salvaslip). Como creí q ya me venía la regla me metí un tampón para ver si ya era la regla, y ví q el flujo estaba más oscuro (es decir, a punto de venirme). El miércoles no manché, pero extrañada de que no me viniese hice lo mismo y el tampón volvió a salir manchado. A todo ésto añadir q los pechos los tenía turgentes, como cuando va a venir la regla. Hoy, no tengo ni flujo oscuro ni pechos turgentes. Nunca me había pasado, la verdad y estoy preocupada, pq aunque aún no me tenía que venir, pues hoy es día 26 de mi ciclo, no entiendo pq tenía todos los síntomas hace unos días y sin embargo no me ha venido aún. ¿Os ha pasado?
Por favor, contestadme, pues estoy preocupada.
Gracias

Ver también

N
nadya_9036430
19/2/05 a las 23:50

Esto es lo q yo se
Has tenido relaciones sin proteccion???... pq.. muchas veses.. cuando el embrion se coloca en la vagina.. siente uno esos sintomas..checalo.. si no.. pues.. a lo mejor es un retrazo por estres o algo asi.. muchas veses cuando tenemos problemas las mujeres mandamos.. la hormona q hace q nos venga al cerebro.. para sentirnos bien y se retraza la mestruacion.. no t preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook