Foro / Salud

Ayuda con la pastilla porfavor

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 17:28
E
eyla_9487989
13/3/10 a las 18:52

necesito saber que haceis vosotras el dia del analisis de sangre si os tomais la pastilla antes de que os saquen sangre o despues ,es que cada medico me dice una cosa y estoy ya loca!!!

Ver también

N
noemy_8166562
15/3/10 a las 15:19

Hola
Hace casi 10 años que tomo levotiroxina, nunca he consultado lo de tomarla antes o despues de la analitica,pero lo cierto es que siempre la tomo antes ,es ya una costumbre muy arraigada despues de tanto tiempo, en cuanto despierto cojo la pastilla y el vaso de agua .....
Como imaginaras me he hecho montones de analiticas y unas veces estan en el rango y otras veces me bajan o me suben la dosis, aunque casi siempre estan entre 125-150-175.
imqagino que lo importante es que siempre lo hagas en las mismas condiciones, o en ayunas o con la pastilla tomada.
Cuidate, un saludo.

E
eguzki_5790775
15/3/10 a las 17:28

Hola
Yo le pregunte directamente a mi doctor si debia tomarme la pastilla al hacerme los examenes y me dijo que si siempre por que es obvio que si no la tomas se desregularizan tsh y las otras T y lo que el medico tiene que ver es que la dosis es la correcta para ti y solo lo puede ver si te tomas la dosis de hormonas o calcio o cualquier medicamento que estes tomando, ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO MI OPINION CHAITO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir