Inicio / Foro / Salud / Ayuda con el aceite cuanto vale?

Ayuda con el aceite cuanto vale?

20 de febrero de 2005 a las 9:12

a ver si me podeis ayudar, el aceite en la calculadora y los archivos word que tengo pone que una cda. vale 1 punto, y luego veo por otro lado menus que lo puntuais a 2 puntos. Realmente cuanto vale 10 ml de aceite? muchas gracias- un beso-

Ver también

20 de febrero de 2005 a las 9:45

Hola!!!!
Mira, una ct (cucharadita) de aceite, vale 1 punto, así que una cd (cucharada), vale 2 puntos, aunque tendrás que tener en cuenta cuanto entra en tu cuchara porque yo las puntuo a 3 puntos, ya que en las que yo tengo en casa entran tres cucharaditas.

Un beso.

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 10:05
En respuesta a lur17

Hola!!!!
Mira, una ct (cucharadita) de aceite, vale 1 punto, así que una cd (cucharada), vale 2 puntos, aunque tendrás que tener en cuenta cuanto entra en tu cuchara porque yo las puntuo a 3 puntos, ya que en las que yo tengo en casa entran tres cucharaditas.

Un beso.

Erro en los archivos
entonces los listados que hay por hay estan mal, en ml. cuanto son en puntos alguien lo sabe. gracias

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 10:16
En respuesta a lude10

Erro en los archivos
entonces los listados que hay por hay estan mal, en ml. cuanto son en puntos alguien lo sabe. gracias

Hola de nuevo
Te acabo de subir un par de charlas sobre equivalencias, espero que te sirvan. Las escribe Arenna (para que las encuentres) y en ella por lo que he podido ver, una ct son 5 ml, así que tus 10 ml serías 2 puntos.

Un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones
A todas las del foro, leed esto..por favor.
por: arashi2
4 respuestas 4
20 de febrero de 2005 a las 2:59
Por favor os necesitooooo!!!
por: burbujita27
1 respuestas 1
20 de febrero de 2005 a las 2:19
Necesito ayuda sobre el eph200 urgentee!!
por: xkenyax
1 respuestas 1
20 de febrero de 2005 a las :28
Como curar 1 hemorroide?
por: critinina
1 respuestas 1
19 de febrero de 2005 a las 17:20

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte