Foro / Salud

Ayuda con atracones

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 3:58
A
anum_8446719
30/1/14 a las 18:53

Hola pues eso me gustaria saber si alguien me podría dar algun consejo para controlar los atracones porque ultimamente estoy de examenes y tengo mucha ansiedad y estres y esto me provoca que me de atracones y luego me siento muy deprimida y culpable a veces hasta llego a provocarme el vomito... por eso me gustaria algun consejo para saber que hacer en esos momentos (no me digan de buscar ayuda ni ir al medico porque en estos momentos de mi vida no es una opcion). Gracias

Ver también

X
ximei_9624254
8/2/14 a las 3:58

Holaaa!
Sabes? o tengo el mismo problema, lo que hago como siempre es comer bien en hora mis comidas normales y con buenos nutrientes, para que el cerebro funcione bien y así también la memoria, y las ganas de estudiar, para esto son muy buenos las frutas, que aportan azúcar que es esencial para dicho órgano, porque si no hay azúcar nuestro pobre cerebro no anda bien, la fruta ademas de eso posee fibra que nos da la sensación de que estamos llenos por mas tiempo, a que viene todo esto? bueno para evitar los atracones, cuando quiero comer algo rico pero que se que me hace mal, tengo fruta a la mano, y eso sumado con agua, no mucha 3 litros de agua en total por día esta bárbaro porque es solo medio litro mas de lo que recomiendan mantienes a raya esos atracones que después nos hacen deprimir y nos distraen de el estudio, esto me funciona, pero OJO debes comer las cuatro comidas diarias, nada de dejar de comer porque ahí entran los problemas, come!! si come toda la cantidad que quieras pero de cosas buenas para tu cuerpo y no de harinas y todas esas cosas que al final y al cabo nos van a terminar matando lentamente, dale vitaminas a tu cuerpo, dale vitalidad, no le des grasas que hacen que tu sangre se espese y cueste mas su circulación, y llegue contaminada a los órganos, y si comes grasas trata de que sean buenas, como grasas vegetales o aceite de oliva con omega 3, muy bueno bueno espero que te allá ayudado en algo, tranquila, tu puedes, solo necesitas un poco de motivación y de determinación!! tu puedes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir