Foro / Salud

Ayuda, como utilizar microgynon ¡¡¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 8:06
E
elodie_5733176
28/7/09 a las 19:58
En respuesta a delma_8077060

Respuesta
hola soy enfermera jefe y puedes estar segura que desde el primer dia que te empiezes a cuidar estas protegida desde ese mismo dia los 21 dias mas los 7 de descanso y no te vas a embarazar,pero tienes que tomarte si las 21 copmprimidos todos los dias y si dejas de tomarte 1 tienes que descansar por lo menos una semana sin tener relaciones o protegerte con condon .bay y espero que te pueda serviir mi ayuda.cuidate

Andre
hola tengo una duda es la primera vez que me cuido y tomo microgynon el doctor me dijo que me la tomara el 5 dia de mi periodo ya hace tres dias que me las tome y tuve relaciones puedo quedar embarazada necesito respuesta lo antes posible por favor!!! gracias

Ver también

F
famara_5730028
16/8/09 a las 3:40
En respuesta a danny_5448014

Estoy igual
Llevo 4 meses tomando estas pastillas, y no habia tenido problemas, llevo dos dias y no me baja y estoy en el periodo de descanso, y espero que solo sea estrés, estoy asustada, no me he olvidado de ninguna , pero si me las he tomado a diferentes horas,,,,por favor si alguien tiene un problema o lo ha tenido que me escriba,,,

No te preocupes

No te preocupes por eso, en la caja de las pastas dice que puedes olvidarte de la toma hasta por 12 horas, asi que por ese lado no te preocupes, ademas, x ejemplo en mi caso me las acabo un lunes, y me llega hasta el viernes SIEMPRE. Tu trankis, eso fijo es estres.

espero que te haya servido mi info.

Cuidate y bye

W
wenche_5845721
23/10/09 a las 1:48
En respuesta a fina_8670169

El microgynon y yo
Hola, pude leer los demás mensajes y han resuelto muchas de mis dudas acerca de estas pastillas, aunque quedó una que espero me puedan ayudar. Es la primera vez que tomo microgynon y no he presentado sintomas de cefalea o vómito, más sin embargo he presentado desde que terminó mi regla una pequena mancha café muy clara, parecida a la que se presenta al inicio de la menstruación (sólo que su consistencia es más suave y de un color muy bajo, además sólo son goteos) no me causa molestia ni es de mal olor sólo que nunca me ha pasado, será esta una causa normal. En un principio pregunté a un gine y me dijo que esto era normal porque mis hormonas se están adaptando, pero cuanto tiempo es normal? mi menstruación llegará a tiempo y bien? ayuda

Hola
hola yo quiero empesar a tomar microgynon pero tiene 28 pastillas cuando la tengo q empesar a tomar?
me dijieron q era el primer dia q me biene el sangrado es haci? yo quiero saver como la tengo q tomar ? con 28 pastillas no tengo descanso no? bueno espero su respuesta
y cuando termino el primer paquete cuando empieso con el otro¿

R
rhimo_7291771
29/9/10 a las 4:54

K hago!!
miren hace un mes tomo mycrogynon 21 o.o
el problema esk termine la primeroa caja y al dia siguiente tuve relaciones por primera vez, la cosa es la siguiente... a pesar de k haya tomado una sola caja esta bn para empesar a tener relaciones o debia esperar el mes y medio de gracia para todas estas cosas??... el no uso condon T_T... por lo que me tome toda una caja para simular una pastilla del dia despues... y kiero saber si sigo con mi dosis normal?? o empiezo cuando me baje la regla naturalmente para regularisarme?? (obviamente en este periodo de miedo a cometer un error no tendre mas sexo hasta asegurarme)

necesito una respuesta porfavor!!

J
jinhua_7849966
16/11/10 a las 22:25
En respuesta a hajra_7999445

Ayudarme xfiii
holaa!!!pues quiero que me ayudeis porke estoy mu nerviosaa..tube relaciones sexuales con mi chico pero se nos rompio el condon..al dia siguientee fui a una farmarcia le conte lo ke me habia pasao y me recetaron microgynon como la pastiya del dia despues..me tube que tomar 4 y a las 12 horas otras 4..la regla me tenia que haber venido el 25 y todavia la esperoo nosee..alguien me puede decir si estas pastiyas sirven tambien para lo que me a pasadoo?me la recetaron en rumaniaa aqui en españa yo no estaba..enfinn es la primer vez que me pasa estoo peroo..toy muy nerviosaa espero vuestras respuestas...un besoo

Ayuuuuuuuuuuudaaaa
Hola, quisiera saber si las pastilas de microgynon se puede tomar una pastilla el dia despues de la relacion, y otra al otro dia ????? corrro el rieszgo de estar embarazada???? creo q no hubo penetracion, ni eyaculo mi pareja, ademas por un instante lo intentamos sin condon y despues con condon?? fue mi primera vez?????? Ayuda toy asustada.

A
aiur_5629320
13/6/11 a las 5:45

Quiero saber
soy hombre, pero mi novia esta tomando estas pastillas microgynon!! y deseo saber si se mi novia la esta tomando bien ella se la toma. del primer dia que le llega el periodo, a los 5 dias se empiesa a tomar las pastillas es asi!! o esta mal. digamanme como se debe tomar!! y yo no se como ver si responden sera q me pueden responder a mi correo q es bacano_el_nazy@hotmail.com se los agradesco!

R
rokaya_8570074
23/9/11 a las :10

No se que hacer
me he pasado de dosis tomando la pastilla me falta 1semana para terminarla la DRA me dijo que las acabara como hago porque en este mes es para que me venga el 24de setiembre las sigo tomando o dejo de tomarlas

A
aurita_7400918
13/4/12 a las 21:49

Migrogynon
Si alguien me puede sacar de una duda estoy tomando migroginon lo tome por primera vez el 23 de marzo me vino y las empec ese dia pero las termine el 12 de abril y falta mucho para el 23 sera que ahora me ba benir antes del 23 por que segun las indicaciones el 20 de abril tendria que empezar otra caja por que ya me habria benido la menstruaccion sera que me ba a benir en estos dias? y si no? ayudaaaa!!! porfa!!

B
bihotz_7191724
14/1/13 a las 18:32
En respuesta a rica_5947909

Respuesta
chicas el correcto uso de microginon es asi:si leen las indicaciones lo veran yo la uso mas de 1 año y me resulto super
para el inicio estas se deben tomar el primer dia de la regla es decir cuando empiece el sangrado esto es solo el primer mes. cuando terminen las 21 grageas deben descansar 7 dias y empezar el nuevo paquete al octavo dia.(En los dias de descanso al 3 o 4to dia llega la regla)ejemplo si empiezo un jueves 12 de abril estaria terminando mis 21 grageas el miercoles 02 de mayo y descanso 7 dias(el domingo6 o lunes7de mayo debe llegar mi regla)el segundo paquete lo empiezo el jueves 10 de mayo ( el mismo dia de la semana q empece)aca no importa si sigues sangrando o no y asi continuas los meses que desees siempre empezando los jueves... ahora si decides descansar y luego volver a tomas las pastillas ahi si tienes q esperar el primer dia de tu sangrado y proceder como si fuera la primera vez... suerte chicas bye

Gracias.!
hola chica pero no se puede comenzar las pastillas despues de la regla verdad no seria lo correcto.

K
kalina_8722028
21/8/13 a las 2:25

Una duda muy importante
estoy siendo tratada en el sector salud de mexico pero mi caso es ...que tengo mis trompas obstruidas y mis ciclos son iregulales ....la inquietud es que me recetaron tomar microgynon 21 el 1er dia de mi periodo y asi lo hice tome la gragea ..pero al dia siguiente mi pariodo se fue es normal por favor alguien ayudeme con esta incertidumbre gracias

T
tess_8246853
17/6/14 a las 3:56

Como usar las pastillas
bueno ya he leido los mensajes y pues yo la verdad tomo las pastillas cualquier dia antes de mi periodo y si me funcionan yo no me espero hasta que me baje si no asi nadamas cualquiern dia y si me funcionan

F
faye_9156899
23/2/15 a las :07

Hola ayudenme por favor!!
Miren yo estoy por empezar mi 3 er mes con Microgynon, supuestamente después del termino de las 21 píldoras, debo descansar 7 días y al octavo empezar con una caja nueva, sin embargo ayer se cumplió el 8vo día y olvide de comprarlas, hoy es el 9 no día y no se si tomar una o dos pastillas por la de ayer, porfa ayudenme

T
ton_6051831
18/6/15 a las 10:51
En respuesta a tess_8246853

Como usar las pastillas
bueno ya he leido los mensajes y pues yo la verdad tomo las pastillas cualquier dia antes de mi periodo y si me funcionan yo no me espero hasta que me baje si no asi nadamas cualquiern dia y si me funcionan

Tengo dudas
Hola, les cuento que empecé a tomar microgynon el primer día de haberse ido mi periodo, mi pregunta es. Es malo haber hecho eso? Tenía que tomarla por obligación el primer día en el que me viniera el periodo? Por FA respondan mis dudas que no tengo idea sobre esto, soy nueva en estas cosas

S
sedat_7304617
14/7/16 a las 19:57
En respuesta a ton_6051831

Tengo dudas
Hola, les cuento que empecé a tomar microgynon el primer día de haberse ido mi periodo, mi pregunta es. Es malo haber hecho eso? Tenía que tomarla por obligación el primer día en el que me viniera el periodo? Por FA respondan mis dudas que no tengo idea sobre esto, soy nueva en estas cosas

Hola
Hola disculpa te aclararon la duda? Es que yo empecé a tomarlas al sexto día y Nose que pase

I
ilisca_5858184
5/10/16 a las 20:27

Hola, la verdad ingresé al foro porque mi Dr. me dijo que empiece un nuevo envase al 3er. dia de mi menstruacion (en la semana de descanso) y sino me llega que espere máximo 7 días, pero lei las instrucciones que viene en la caja y decía que espere 7 días (dás de descanso) y empiece un nuevo envase pero mi pregunta es si es en el 7mo día o al 8vo. Ayuda con eso xfas!!. Yo terminé mi última pildora un domingo a las 7pm y desansé 7 días y volví a tomarlo al 8vo. día osea el lunes. 

R
racha_8315166
26/2/17 a las 8:06

Una pregunta en los 7 dias de descanso. Hay q utilizar otro metodo de planificacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook