Foro / Salud

Ayuda, como utilizar microgynon ¡¡¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 8:06
E
elodie_5733176
28/7/09 a las 19:58
En respuesta a delma_8077060

Respuesta
hola soy enfermera jefe y puedes estar segura que desde el primer dia que te empiezes a cuidar estas protegida desde ese mismo dia los 21 dias mas los 7 de descanso y no te vas a embarazar,pero tienes que tomarte si las 21 copmprimidos todos los dias y si dejas de tomarte 1 tienes que descansar por lo menos una semana sin tener relaciones o protegerte con condon .bay y espero que te pueda serviir mi ayuda.cuidate

Andre
hola tengo una duda es la primera vez que me cuido y tomo microgynon el doctor me dijo que me la tomara el 5 dia de mi periodo ya hace tres dias que me las tome y tuve relaciones puedo quedar embarazada necesito respuesta lo antes posible por favor!!! gracias

Ver también

F
famara_5730028
16/8/09 a las 3:40
En respuesta a danny_5448014

Estoy igual
Llevo 4 meses tomando estas pastillas, y no habia tenido problemas, llevo dos dias y no me baja y estoy en el periodo de descanso, y espero que solo sea estrés, estoy asustada, no me he olvidado de ninguna , pero si me las he tomado a diferentes horas,,,,por favor si alguien tiene un problema o lo ha tenido que me escriba,,,

No te preocupes

No te preocupes por eso, en la caja de las pastas dice que puedes olvidarte de la toma hasta por 12 horas, asi que por ese lado no te preocupes, ademas, x ejemplo en mi caso me las acabo un lunes, y me llega hasta el viernes SIEMPRE. Tu trankis, eso fijo es estres.

espero que te haya servido mi info.

Cuidate y bye

W
wenche_5845721
23/10/09 a las 1:48
En respuesta a fina_8670169

El microgynon y yo