Foro / Salud

Ayuda chicas por favor !! explicadme porfi....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 14:47
Y
yamila_8508902
16/11/09 a las 13:34

hola chicas.me voy a operar el 9 de diciembre con el doctor marin en barcelona de rinoplastia.Vereis me ha dicho que no tengo una nariz muy grande ni muy antiestetica y que solo me limaria un poquito el tabique y subiriamos y corregiriamos punta un poquito,etc,,, todo con anestesia local con sedacion, pero todo y ser local quiere que me quede una noche ingresada en la clinica por si acaso, hasta el dia despues de la operacion y tal, me manda hacerme un montón de pruebas preoperatorias, radiografias nasales etc...todo genial. Y en relacion al doctor no tengo ninguna duda ( me da mucha confianza).
Lo unico que me gustaria es que me contarais experiencias , gente que se haya sometido a una rinoplastia no tan agresiva como las normales, solo de tocar aqui y alla y que tal os ha ido,,,si habeis notado cambio , si se os ha hinchado la carita, si habeis quedado contentas o os habeis visto casi igual sin notar cambio,,,, qué tal en general las rinos no tan radicales.
un besito y grcias por contestar a esta pesada del foro.
ajajaj
besitos

Ver también

N
neetu_7835584
16/11/09 a las 14:47

Es el Dr. Marin que tiene la consulta enfrente de la casa de les tres punxes?
Si es así estate completamente trankila, es un verdadero profesional y muy receloso de sus resultados, hasta ke no kede perfecto o casi perfecto no te dejara jejejeje
Yo me operé con el pero de aumento, asi ke por lo demas no puedo aconsejarte.

Ke tengas muchisima suerte! seguro ke kedas wapisima!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram