Foro / Salud

Ayuda chicas! muchas dudas !en madrid

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 18:50
D
daljit_7171959
15/3/10 a las 12:35

HOLA CHICAS! HE SEGUIDO LAS CHARLAS EN ESTE FORO, SOBRE EL AUMENTO DE MAMAS! ME GUSTARIA OPERARME EN MADRID! PERO NECESITO CONSEJOS Y QUE ME INFORMEIS PORFAVOR! NO SE NI QUE CLINICA DIRIGIRME! EN MIRADO EN LA CLINICA BARRAGAN Y CLINICA LONDRES! LAS CONOCEIS? PORFAVOR CHICAS QUE OS HAYAIS OPERADO ACONSEJARME DONDE ME`PUEDO DIRIGIR Y VUESTRAS VIVENCIAS!
UN SALUDO A TODAS!

Ver también

N
nardy_7459451
15/3/10 a las 15:44

Madrileña
yo tambien soy de madrid,y me opero el dia 25 en la clinica londres con la doctora isabel gonzalez,ya me han echo el analisis,el electro y he ido ya hablar con la anestesista,me van a poner anestesia general pero es flojita no te intuban ni nada,tampoco ponen drenajes,el precio ke me han dado es 4.995 con el suje y todo incluido espero haberte ayudado

E
elidia_6453661
15/3/10 a las 17:38

Clinica bruselas
hola yo me opero el 24 de marzo en la clinica bruselas de madrid, me cuesta 5300 y no es anestesia general es muy floja tu decides el grado de atontamiento que quieres ellos te van preguntando, tengo amigas que se han operado alli, y son espectaculares a parte de cariñosos, .

A
an0N_831052699z
15/3/10 a las 18:50

Hola
hospital nisa pardo de arvaca con el dr vricella
me opero en abril
muy atentos y cariñosos te explica todo muy bien el presupuesto te lo da despues de la consulta
me sale en 4500e sin el suje pero el suje no es excesivamente caro, las pruebas, noche de hosp post revisiones protesis todo incluido

un saludo espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest