Foro / Salud

Ayuda chicas

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 22:22
M
mauren_8650410
14/6/12 a las 6:21

Hola tengo 6 dias de operada y todavia siento molestias y tengo un seno mas inchado k el otro ustedes me pueden ayudar porfavor

Ver también

A
aqsa_8507027
14/6/12 a las 6:24

Holaa
Yo entiendo que te preocupes, pero de verdad una operacion, 6 dias, quieres estar ya divina de la muerte? ten paciencia, es normal sentir molestias!! y tener un pecho mas hinchado que el otro, incluso a los 20 dias, de verdad...q es una operacion, no una manicura!!! Un besito!!!!

M
mauren_8650410
14/6/12 a las 6:37

Ayuda porfa
Hola chicas para las q ya se operaron ! Me hice la cirujia de levantamiento y la protesis de 300 cc, el 7 de junio q dolor tan tenaz , llevo 6 dias con dolores y durmiendo sentada , ademas de eso tengo un seno mas hinchado k el otro.. Algiem me puede decir si le paso lo mismo..

A
aroua_8348429
14/6/12 a las 6:57

Hola
Mamalba te ha contestado muy bien!!! Solo.llevas 6 dias... Normal que sientas molestias... Normal que tengas inflamacion,normal que este un pecho mas inflamado que el otro y normal que las notes duras como piedras. Esto es cuestion de tiempo y paciencia!!! Y ante cualquier duda llama ha tu cirujano...

B
becky_6035101
14/6/12 a las 7:31

A mi me pasa lo mismo
Yo llevo operada 10 dias y mi seno izquierdo tambien esta mas hinchado que el derecho ademas de que esta hipersensible solo el roce del bra me molesta. Mi ciru me dijo que es normal.. que con el pasar de los dias mejorara.
Da miedo lo se! Pero creo q debemos ser pacientes.

M
mauren_8650410
14/6/12 a las 19:42

Gracias a todas..
Les agradesco su imformacion, me preocupaba pero ya aclare mis dudas.. Hoy me siento mejor q ayer y sii , me di cuenta q es una cirujia de muy lenta recuperacion.. Thank you Again..

J
jihan_5387003
24/6/12 a las 22:18
En respuesta a mauren_8650410

Ayuda porfa
Hola chicas para las q ya se operaron ! Me hice la cirujia de levantamiento y la protesis de 300 cc, el 7 de junio q dolor tan tenaz , llevo 6 dias con dolores y durmiendo sentada , ademas de eso tengo un seno mas hinchado k el otro.. Algiem me puede decir si le paso lo mismo..

Hola
disculpa q te conteste ahora soy nueba aqui pero he leido todo lo que ponen y me intereso muchimo no se si te sirba mi respuesta pero t puedo decir bajo mi esperiecia q eso es normal pq yo estoy igual y llevo dos meces solo t puedo recomendar q te des muchos masajes es lo k a mi me esta dando resultado espero qte sirba o se m olvidaba los dolores son terribles pero pronto se te quitaran veras,,,,,graciassssssssssssss sssssss

J
jihan_5387003
24/6/12 a las 22:22
En respuesta a aqsa_8507027

Holaa
Yo entiendo que te preocupes, pero de verdad una operacion, 6 dias, quieres estar ya divina de la muerte? ten paciencia, es normal sentir molestias!! y tener un pecho mas hinchado que el otro, incluso a los 20 dias, de verdad...q es una operacion, no una manicura!!! Un besito!!!!

Hola chicas
tienes razon asi nos ponemos yo llevo dos meces y aeces siento como si estubiera acabada de operar ..es mucha pasiencia lo k necesitamos cuando nos metemos en esto...jjjjj....besosss a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir