Foro / Salud

Ayuda chicas???

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 22:02
T
tadea_9585659
9/3/10 a las 21:44

Hola necesito que me respondan algunas preguntas,estoy de los nervios.
¿Tengo que comprarme mas sujetadores o el medico me da varios??¿donde me los compor y que modelos??
Cuanto tiempo tenemos que dormir boca arriba ?? por que me parece super incomodo y me preocupa que cuando me opere sin querer me de la vuelta??
y la ultima
Estare sola en mi recuperacion y necesito saber cuanto tiempo tardare en recuperarme mas o menos y a que tiempo puedo conducir por que no tengo quien me lleve a la niña al cole
un beso a todas suerte y que quedemos divinas todas.

Ver también

E
eli_9061640
9/3/10 a las 21:56

Holaaaaaaaaaa
Yo el sujetador me lo compre en decalon,me costo 12 euros,a mi no me lo dio el cirujano, llevo 6 dias operada y aunque lo llevo muy bien te digo que a dia de hoy yo no podria conducir,no se hasta cuando estare durmiendo bocaarriba pero espero que no sea mucho tiempo(haber que te dicen las veteranas sobre eso) porque yo lo llevo bastante mal

G
genica_8484221
9/3/10 a las 22:02
En respuesta a eli_9061640

Holaaaaaaaaaa
Yo el sujetador me lo compre en decalon,me costo 12 euros,a mi no me lo dio el cirujano, llevo 6 dias operada y aunque lo llevo muy bien te digo que a dia de hoy yo no podria conducir,no se hasta cuando estare durmiendo bocaarriba pero espero que no sea mucho tiempo(haber que te dicen las veteranas sobre eso) porque yo lo llevo bastante mal

Buenas
el suje de la marca Selene, es super comodo.... 12
Yo hoy ya he conducido, y bien, cuando tenia que maniobrar lo hacia en plan camara lenta, pero aquien no le guste q no mire Lo primero son mis tetas!!!!
Y lo de dormir, pues mañana hara 2 semanas de operada, y llevo un par de noches que ma pongo medio de lado, eso lo vas viendo, si te duele o no.... no hay una ciencia exacta para esto de las tetas!! je je....

Pues lo de pasar el post sola, ufffff!! yo los 3 primeros dias necesitava ayuda para casi todo,...

BESOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest