Foro / Salud

Ayuda chicas!! consejos femeninos urgente

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 22:10
G
gladis_7304279
11/10/09 a las 7:45

Hola chicas, gracias por leerme antes q nada, necesito consejos (no es de implantes ni nada q ver, pero no tengo amigas a las q pueda preguntarles esto!)

A ver... a las q hayan besado a hombres solo con bigotes, de esos q usan bigote toda la vida... luego de un rato de besarse y eso, luego les queda alrededor de la boca rojo, irritado?? porque me muero de miedo de q me pase eso ya q soy de piel muy blanca y cuando llegue de mi "cita" todos se darian cuenta!!! yo se q es medio tonta la pregunta, pero no conozco ninguna amiga q haya besado a un hombre de bigotes es hasta gracioso esto

Les mando un saludo a todas y perdon la pregunta!!! Espero alguna pueda ayudarme

Ver también

G
gladis_7304279
12/10/09 a las 20:14


Muchas gracias por el consejo!!! Algún otro?

Z
zarah_8062629
15/10/09 a las 21:18
En respuesta a gladis_7304279


Muchas gracias por el consejo!!! Algún otro?

yo pienso
Que eso no tiene nada que ver,cuando hay pasion y amor verdadero eso es lo de menos.Claro trata de no ser demasiado impulsiva,ya que tu piel puede dañarse un poquito x que no esta acostumbrada a besar a ese tipo de hombres.
Si acaso algo,te sientes la boca irritada,con una crema de avena es suficiente!!!!!saludos: Lynn

K
karen_8077382
15/10/09 a las 22:10


Hola

Te cuento que yo una vez tuve un novio, bueno no tenía bigote, pero tenía un vello facial grueso y a pesar de que se afeitaba siempre raspaba, yo también soy blanca y después de los besos quedaba rojita y una vez estabamos tan apasionados que el roce de su barbilla con la mia fue tal que casi me saca sangre, , bueno aquí tenemos un dicho "sarna con gusto no pica"

Espero haberte ayudado........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook