Foro / Salud

Ayuda, Celulitis, por favor

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 14:31
A
arben_13649453
25/4/19 a las 6:01

Buenas chicas, soy una chica muy joven y hace un tiempo para acá noté que al caminar se me hacía un "pozito" en mi pierns izquierda, luego cuando me siento se hacen varios en esa y muy pocos en la derecha, por alguna razón se marcan más en la izquierda que en la derecha (que si tiene pero no tan marcados a la hora de sentarme) la verdad esto me ha preocupado porque no sabía que era, por ahí me dijo mi madre que es celulitis. Me gustaría saber si hay alguna manera de eliminarlo, porque extraño ver y sentir mis muslos suaves sin esas cosas feas, me hacen sentir que mis piernas se ven horribles (cosa que veo normal puesto que siento feo tenerlas así.

Si alguna conoce si se pueden quitar o si existe una manera de reducirlas por favor les pido que comenten. Si dudan de mi edad estoy a un par de meses de cumplir 18 y se me hace raro porque soy una chica delgada y pues si tengo un poco de todo, pero la verdad el ver eso en mis piernas pues me asustó pensando que es algo permanente.

Gracias:'

Ver también

B
bousso_9704538
30/4/19 a las 14:31

Siempre vamos a tener celulitis, pero si ves un aumento puede ser varias cosas, capaz engordaste o estas mas sedentaria, lo mejor es ejercitar, sal a caminar y haz sentadillas, también busca una mascarilla de cafe para las piernas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir