Foro / Salud

Ayuda cambio de tratamiento de quimio

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 6:12
I
irati_8543574
27/11/09 a las 1:32

hola chicas estoy desconcertada tenco cancercervicouterino llevo 4 quimios de carboplatina y entre intervalos de las aplicaciones deje de sangrar y ahora vuelve el sangrado , fui a mi consulta y me dijo la doctora que si seguia con el sangrado me iba a cambiar la quimio a otro tipo porque no me estaba funcionando esta sustancia la carboplatina, solo queria saber si a alguna de ustedes en su tratamiento les tuvieron que cambiar la quimio por otra más fuerte y que paso gracias por su ayuda

Ver también

C
chama_6371649
27/11/09 a las 6:12

Confianza, dios esta a tu lado
amiga ten confianza en dios y dios guiara a los medicos hacia lo mejor, y correcto, no temas , se positiva y veras todo saldra bien, yo tengo 13 años luchando con este terrible mal, pero aqui esto optimista y hechandole muchas ganas.
no creas que siempre he estado enferma, no hace 13 años padeci un cancer inicial y recibi mi tratamiento de casi un año despues de alli vivi plenamente feliz, alwegre y sin malestar alguno durante 12 años, trabaje, pasie y eso se lo debo a dios el me ha ayudado como ayuda a todos sus hijos, ahora despues de 12 años recai , pero ya tengo un año de lucha y seguire luchando con ayuda de dios.
tu puedes, animo que la vida te sonrie. pero confia en dios.
cuidate y se feliz aun cuando la adversidad este en nuestra contra.
porq. yo si soy feliz, aunque se que aveces llega la tristeza pero en ese momento se hace presente dios ........tu amiga delfy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir