Foro / Salud

Ayuda:c no me ha bajado !

H
hubert_7199636
11/5/18 a las 15:47

Me encuentro algo asustada y decidí publicarlo aquí ya que alguna de ustedes le debió pasar algo similar o incluso se la pudieron pasar mal con la pastilla. Sucede que con mi novio el día 14 de Abril tuvimos relaciones y suelo tomar la pastilla pasando una hora después de haber tenido relaciones. Ese mismo día él había comprado la pastilla, cuando reviso la caja eran dos pastillas, nunca las había tomado así. Llegando a casa las tomé y noté que una de estaba empezando a derretir, con esto pensé que no iba a hacer el mismo efecto pero averigüé algo y no había problema en eso ya que si las hubiera vomitado ahí si no hubiera funcionado, pero no es mi caso y no las llegué a vomitar en ningún momento. Normalmente a los 7 o 6 días yo sangraba y dicen que eso es una señal que la pastilla funciona, sin embargo esperé al 20 o 21 de Abril pero no sangré (dicen que algunas mujeres sangran y otras no, así que evité preocuparme). Sin embargo el día 09 de Mayo me salió flujo de color marrón pero no era oscuro, fue demasiado claro entre rosado y marrón, el día 10 también hoy 11 de Mayo me sale muy poco. No entiendo las causas de ese flujo y no me ha llegado mi menstruación aún. He estado con náuseas desde que tomé la pastilla hasta ahora, también con dolores abdominales pero ahora no. Ayuda por favor, alguna explicación o experiencias con la pastilla :'c mi novio y yo queremos esperar al 27 o 28 de Mayo que normalmente en esos días me debió haber bajado pero en Abril. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook