Foro / Salud

Ayuda aumento pecho mlg

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 23:36
M
meta_8506143
8/11/09 a las 12:26

Hola, chicas! Escribo para pediros consejo. Bueno, os cuento un poco mi situación. Tengo solo 20 años pero he decidido operarme porque tengo un gran complejo con mi pecho que me afecta mucho en lo personal y me tiene el autoestima por los suelos. No tengo absolutamente NADA de pecho, lo que viene siendo una 80 y porque no hay menos jeje. No tengo un sueldo fijo, trabajo cuando me sale algo compatible con la universidad pero llevo dos años ahorrando y el dinero es lo de menos porque seguire haciendolo si es necesario. Creo que ha llegado el momento de pisar una clinica, pues cuento con el apoyo de mis padres y me veo con la madurez suficiente como para asumir el riesgo de meterme en un quirofano. Os pido que por favor me deis vuestra opinion y un poquito de informacion de como esta el panorama en Málaga, a quien me recomendais, los precios, las clinicas donde operan y demás. Muchas gracias! Un besazo.

Ver también

M
meta_8506143
8/11/09 a las 15:48

Gracias!
Muchas gracias! Si que me es de ayuda tu opinion, la verdad. Mucha suertee!!

E
eloise_5453809
8/11/09 a las 18:27

Hola
Yo soy de malaga y me voy a operar con de grado el precio son 4.200 y es bastante bueno..he visto resultados de el y son muy naturales..no me opero hasta el 17 o 18 de dic..ya te cuento con lo q pase..tb he escuchado muy bien de lara montenegro..y de nogueira he escuchado de todo..si te soy sincera no te fies de lo q digan x aqui aunq mucha gente ayuda un monton y se encuentra mucho consejo pero tb hay quien mete la bacalaa...ve tu a los cirujanos y create tu propia idea de ellos..es mi consejo guapa...un beso y mucha suertee..y yo tb soy joven tengo 22 y desde los 18 me queria operar pero me decian q esperara q el cuerpo me podia cambiar blablabla y tengo 22 y siguen igual jejeje asi q ha llegado la hora y estoy muy nerviosa la verdad..espero haberte ayudado

A