Foro / Salud

Ayuda aumento pecho mlg

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 23:36
M
meta_8506143
8/11/09 a las 12:26

Hola, chicas! Escribo para pediros consejo. Bueno, os cuento un poco mi situación. Tengo solo 20 años pero he decidido operarme porque tengo un gran complejo con mi pecho que me afecta mucho en lo personal y me tiene el autoestima por los suelos. No tengo absolutamente NADA de pecho, lo que viene siendo una 80 y porque no hay menos jeje. No tengo un sueldo fijo, trabajo cuando me sale algo compatible con la universidad pero llevo dos años ahorrando y el dinero es lo de menos porque seguire haciendolo si es necesario. Creo que ha llegado el momento de pisar una clinica, pues cuento con el apoyo de mis padres y me veo con la madurez suficiente como para asumir el riesgo de meterme en un quirofano. Os pido que por favor me deis vuestra opinion y un poquito de informacion de como esta el panorama en Málaga, a quien me recomendais, los precios, las clinicas donde operan y demás. Muchas gracias! Un besazo.

Ver también

M
meta_8506143
8/11/09 a las 15:48

Gracias!
Muchas gracias! Si que me es de ayuda tu opinion, la verdad. Mucha suertee!!

E
eloise_5453809
8/11/09 a las 18:27

Hola
Yo soy de malaga y me voy a operar con de grado el precio son 4.200 y es bastante bueno..he visto resultados de el y son muy naturales..no me opero hasta el 17 o 18 de dic..ya te cuento con lo q pase..tb he escuchado muy bien de lara montenegro..y de nogueira he escuchado de todo..si te soy sincera no te fies de lo q digan x aqui aunq mucha gente ayuda un monton y se encuentra mucho consejo pero tb hay quien mete la bacalaa...ve tu a los cirujanos y create tu propia idea de ellos..es mi consejo guapa...un beso y mucha suertee..y yo tb soy joven tengo 22 y desde los 18 me queria operar pero me decian q esperara q el cuerpo me podia cambiar blablabla y tengo 22 y siguen igual jejeje asi q ha llegado la hora y estoy muy nerviosa la verdad..espero haberte ayudado

A
an0N_562000999z
8/11/09 a las 19:26

Yo soy de malaga
yo me operé con la clinica estetica body laser
alli la cirujana que tienen es estupenda y una gran profesional con tremenda esperiencia.
yo estoy contentisima, porque yo ademas tenia el problema añadido de tener mamas tuberosas,cosa que no sabia hasta que ella me lo dijo.
me trató de maravilla,comprendio mi complejo y lo que necesitaba en seguida y me puso exactamente lo que quería.
te da una atencion maravilosa,la puedes llamar con cualquier cosa que te preocupe y a cualquier hora porque te da su movil.
se llama Brianda de Mendoza y la operacion te la hace en la clinica Pascual, donde estas solo una noche y a la mañana siguiente te quitan venda y drenajes y para casa sin ningun dolor y sin nisiquiera un solo moraton,al menos yo,osea una maravilla...
encima tienen ahora una oferta increible, 3900
te aconsejo que vallas y le consultes,seguro te convenceras.
si metes su nombre en internet veras el curriculum tan increible que tiene y que pertenecea la asociacion de medicos que no ha tenido nunca ninguna demanda ni ningun problema parecido.
animate a probar,Body Laser esta practicamente en frente del Larios Centro(eroski).
espero haberte ayudado,besos!!

M
meta_8506143
8/11/09 a las 19:27

Muchas gracias
Chicas muchas gracias por vuestros comentarios. hacia mucho que no visitaba el foro y me estais animando.

N
nadjia_5384976
5/2/10 a las 16:11

Un consejo
hola janyce yo me he operado en malaga y me opere en la clinica del pilar con el doctor lara montengro yo t puedo decir de el k es un buen profesional y la primera cita k yo tuve con el antes d operarme m enseño fotos d pexos operados y la verdad k hace un buen trabajo con lo cual decidi operarme con el pq fue el k mas me gusto. Aora tu ya eliges donde operarte pero hazlo cuando estees segura y donde tu decidas. Bueno t deseo muxa suerte y espero k cumpla pronto tu sueño BESOS.

M
malva_7972121
5/2/10 a las 18:07

Hola corazon
yo me opere en madrid, pero el tiene la clinica en marbella, es el dr vricella, muy profesional un encanto, me costo 4000mil ,te paso la contra x privi para que veas el resultado mucha suerte y besos.

K
ke xin_9060305
6/2/10 a las 14:56

Hola
yo tambien me opero este mes en Málaga y lo haré con el doctor Jesus Torres Corpas, amigas mias lo han hecho y el resultado ha sido muy bueno!!!!!!
Espero que todo os vaya bien y........SUERTE Y ANIMOS A TODAS

E
elif_8118354
14/2/10 a las 22:45

Hola
HOLA GUAPA YO ME E OPERADO CON EL DOCTOR LARA MONTENEGRO ME HIZO UNA MAXTOPEXIA PORQUE TENIA EL PECHO CAIDO Y ME A QUEDADO SUPER BIEN TANTO LAS CICATRICES COMO EL PECHO SUPER NATURALES NO SE NOTA NADA QE ESTAN OPERADAS Y TENGO UNA 95C PARA MI ES EL MEJOR TE LO EXPLICA TODO SUPER BIEN LA BIEN Y ESTA SUPER PENDIENTE DE TI LA VERDAD YO SI TU QUIERES IR A VARIOS TE RECOMIENDO NOGUEIRA Y DEL GRADO SON LOS 3 DOCTORES MEJORES DE MALAGA MONTENEGRO EN CIRUJANO PLASTICO Y QUEMADURAS EN CARLOS HAYA TAMBIEN Y DOCTOR DE MARBELLA QE TE DICE LA OTRA CHICA QE TE ESCRIBE ES TAMBIEN MUY CONOCIDO A MI ME COSTO 3900 Y ME OPERO EN LA CLINICA EL PILAR TU VERAS VE A MAS DE UNO Y EL QUE MAS TE GUSTA ES EL QUE TE TIENES QE OPERAR ADEMAS TU SI NO TIENE NA ES MAS FACIL TE HACEN UNA RJIAT Y YASTA AMI ME TUVIERON QUE QUITAR LA A AUREOLA ENTERA Y PARECE QE NI ME LA DFUERA QUITAO LA VERDAD UN BESO

O
ohiana_8874164
13/3/10 a las 23:36
En respuesta a meta_8506143

Gracias!
Muchas gracias! Si que me es de ayuda tu opinion, la verdad. Mucha suertee!!

Jesus marin o de grado???
Hola chicas yo soy nueva por aqui, tengo 27 años y siempre he tenido poco pecho, no me ha importado pero despues de tener a mi hijo, el pecho se me kedo vacio y caido y ya no soporto más, Asi que me he decidido operar. Primero fui al doctor jesus marin, que me han hablado bien de el, pero la verdad que en la consulta apenas me explico, solo estuve diez minutos y no me dio mucha confianza. El martes voy a una cita con degrado. Alguien me puede dar datos sobre estos dos cirujanos. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram