Te cuento...
Yo la verdad que tengo un lio en la cabeza de momento...yo quiero un resultado natural no quiero ni mucho pecho ni que el cambio no se note apenas, sabes lo que te digo no? un pecho que se note pero sin pasarse...habia pensado en protesis anatomicas porque dicen que quedan mas naturales, en lo de submuscular y todo ese rollo ya me pierdo un poco ( me imagino que me aclarare mejor cuando consulte con cirujanos..)..mis medidas pues...1,62 cm y actualmente estoy adelgazando ahora estoy en 63 kg pero mi peso seran unos 59, no soy rellena pero soy mas ancha de caderas, vamos cuerpo de curvas, me gustaria una 95 natural pero llenita creo..por otro lado tengo un monton de miedo, al post, a que el resultado no sea el esperado, lo tipico...tee has arrepentido alguna vez de operarte? que es lo peor de ello? yo lo que veo un rolllo es cambiartelas al x tiempo, otra intervencion...con que cirujano te has operado? precio?(si no es indiscreccion) muuuchas graciassssssssss, se agradece un monton la ayuda