Foro / Salud

Ayuda aumento

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 23:19
J
joita_7450423
12/5/11 a las 17:19

Hola chicas, soy nueva en el foro y la verdad es que estoy algo perdida. Soy de Asturias, he leido sobre buenos cirujanos aqui como Graiño o Barón ( Si alguna que lea esto se ha operado o va a operarse con ellos, que me responda porfa, me gustaria saber precio, técnica etc etc) También he leido un montón sobre Nogueira y Porcuna en Madrid (me da miedo que si hay una complicación el desplazarse, las revisiones, cuánto tiempo me tendría que quedar allí...)Me gustaría ver fotos de los aumentos, la verdad, nose ni como va lo de la contraseña y que hay que hacer para verlos...Contadme un poco..!! Muchisimas gracias de antemano, un besito a todas!

Ver también

J
joita_7450423
12/5/11 a las 22:14

Gracias!
muchas gracias sophia eso ya lo hice, mas que nada era por si alguien me pasaba las contras para albumnes o me daba mas info...como se hace lo de mirar los albumnes? tu te has operado ya? gracias,mua!!

J
joita_7450423
12/5/11 a las 23:19

Te cuento...
Yo la verdad que tengo un lio en la cabeza de momento...yo quiero un resultado natural no quiero ni mucho pecho ni que el cambio no se note apenas, sabes lo que te digo no? un pecho que se note pero sin pasarse...habia pensado en protesis anatomicas porque dicen que quedan mas naturales, en lo de submuscular y todo ese rollo ya me pierdo un poco ( me imagino que me aclarare mejor cuando consulte con cirujanos..)..mis medidas pues...1,62 cm y actualmente estoy adelgazando ahora estoy en 63 kg pero mi peso seran unos 59, no soy rellena pero soy mas ancha de caderas, vamos cuerpo de curvas, me gustaria una 95 natural pero llenita creo..por otro lado tengo un monton de miedo, al post, a que el resultado no sea el esperado, lo tipico...tee has arrepentido alguna vez de operarte? que es lo peor de ello? yo lo que veo un rolllo es cambiartelas al x tiempo, otra intervencion...con que cirujano te has operado? precio?(si no es indiscreccion) muuuchas graciassssssssss, se agradece un monton la ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir