Foro / Salud

Ayuda !!!....anatómicas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 18:31
M
melodi_5412348
8/11/10 a las 14:12

Hola amigas,
Con el cirujano que me voy a operar de mastopexia solo las pone anatómicas y después de tener día de operación, no paro de leer malo sobre este tipo de prótesis....que si de arriban se ven vacías, que se ven caídas, que muy gordas de abajo, que si se mueven las prótesis, etc.....A mi me gusta el pecho redondito pero pensé que con las antómicas también podían quedar redonditas...Ahora estoy asustada por si me he equivocado...Por favor, si tenéis algún álbum con resultados de anatómicas y me podéis dar opinión, os lo agradezco.

Un abrazo,

Ver también

L
leisy_8784565
8/11/10 a las 15:03

Hola wapa!
Mira yo llevo poco mas d un mes operada y llevo anatomicas...
las anatomicas rellenan mas de arriba que las redondas... te lo aseguro... lo k pasa es k como es una forma mas natural la gente cree que rellenan mas las redondas :S
Las protesis si el cirujano hace el hueco como toca no se mueven nada, es practicamente imposible...

te lo digo pk yo queria redondas a toda costa... vi a 7 cirus y 6 me propusieron redondas, y al final me opere con la k me dijo anatomicas pk es la k mejor nombre tenia donde vivo. y me alegro d haberlo hecho con ella, pk de hecho a mi me han quedado entre naturales y el escote un pco redondito pero no al nivel de las redondas...
si te pones a buscar tambien encontraras cosas malas de las redondas.
si te las ponen detras del musculo no quedan para nada caidas, yo las tengo bien puestas!

tengo album, si kieres verlo dimelo y te mando la contraseña por privado!

M
melodi_5412348
8/11/10 a las 15:13
En respuesta a leisy_8784565

Hola wapa!
Mira yo llevo poco mas d un mes operada y llevo anatomicas...
las anatomicas rellenan mas de arriba que las redondas... te lo aseguro... lo k pasa es k como es una forma mas natural la gente cree que rellenan mas las redondas :S
Las protesis si el cirujano hace el hueco como toca no se mueven nada, es practicamente imposible...

te lo digo pk yo queria redondas a toda costa... vi a 7 cirus y 6 me propusieron redondas, y al final me opere con la k me dijo anatomicas pk es la k mejor nombre tenia donde vivo. y me alegro d haberlo hecho con ella, pk de hecho a mi me han quedado entre naturales y el escote un pco redondito pero no al nivel de las redondas...
si te pones a buscar tambien encontraras cosas malas de las redondas.
si te las ponen detras del musculo no quedan para nada caidas, yo las tengo bien puestas!

tengo album, si kieres verlo dimelo y te mando la contraseña por privado!

Mil gracias paumca10
En principio el cirujano me ha aconsejado que me la haga por la facia (que ni es por encima ni por detrás del músculo, medio medio). El cirujano que he elegido solo pone anatómicas porque considera que son las mejores. No se si habrás oído hablar de él, es el Dr. Paloma de Teknon, Barcelona. Tiene prestigio y médicos que conozco de Teknon me lo han recomendado por el resultado natural que da.
Yo me hago una mastopexia (aureola y vertical). Tengo 40 años y por lactancia a mis hijos y cambios de peso tengo la mama caída sin que sea una exageración. Cuando me visité no hablamos de tipo de prótesis pero si me dijo 300cc porque yo parto de la 90. Me dijo que me quedaría una 95-100. Mido 158 y peso 60 kg. Yo en su mesa creo haber visto los dos tipos de prótesis pero cuando he reservado quirójfano pagando 600 me entero que solo pone anatómicas. Al igual que tú yo las quería redondas y juntitas pero ellos dicen que no quedan nada naturales, que vas a la playa y cuando te tumbas parecen pelotas.
A mi el pecho me gusta redondito de arriba, no vacío como lo tengo ahora.
Si puedes, pásame contra para ver resultados.
Qué opinas?...crees que me las puede dejar juntitas y más o menos llenas de arriba aunque sean antómicas?.
Un beso y mil gracias!!!

M
melodi_5412348
8/11/10 a las 19:50

Hola kharinhitax
A mi me lo harán entre el músculo y por encima...en la fascia me pareció entender....que ni es una cosa ni otra. También anatómicas pero no me opero hasta el 29/12/10 así que la tú sí que lo tienes a la vuelta de la esquina.
Que vaya todo muy bien y ya nos contarás tu experiencia.

Saludos,

I
irene_9742789
8/11/10 a las 20:10

Anatomicas
yo llevo anatomicas, si quieres ver mi album pideme la contra!! yo estoy muy contenta con el resultado

M
melodi_5412348
8/11/10 a las 21:14
En respuesta a irene_9742789

Anatomicas
yo llevo anatomicas, si quieres ver mi album pideme la contra!! yo estoy muy contenta con el resultado

Hola vero!!
A ti te han quedado genial, ya vi tu álbum pero el tema es que al ser yo mastopexia no se si quedarán igual .... piensa que yo parto de un pecho caído y normalmente las que más bonitas quedan son las de chicas que parten de poco pecho, son jóvenes y se ponen...además de que la cicatriz casi ni se nota....
Yo vi el álbum de una chica con mis características que me gustó mucho pero las lleva redondas y no he visto fotos de mis características siendo anatómicas....
Bueno, esperaré a ver si alguien me puede enseñar lo que busco.
Un besote y de verdad, te han quedado de película....ojalá yo quede tan contenta.

I
irene_9742789
8/11/10 a las 22:51
En respuesta a melodi_5412348

Hola vero!!
A ti te han quedado genial, ya vi tu álbum pero el tema es que al ser yo mastopexia no se si quedarán igual .... piensa que yo parto de un pecho caído y normalmente las que más bonitas quedan son las de chicas que parten de poco pecho, son jóvenes y se ponen...además de que la cicatriz casi ni se nota....
Yo vi el álbum de una chica con mis características que me gustó mucho pero las lleva redondas y no he visto fotos de mis características siendo anatómicas....
Bueno, esperaré a ver si alguien me puede enseñar lo que busco.
Un besote y de verdad, te han quedado de película....ojalá yo quede tan contenta.

Lunana!!!
hazle caso a tu ciru que es el que sabe, y ya veras que todo te va genial! animo wapa!!!

M
melodi_5412348
9/11/10 a las 10:05
En respuesta a irene_9742789

Lunana!!!
hazle caso a tu ciru que es el que sabe, y ya veras que todo te va genial! animo wapa!!!

Eres un encanto...
...Vero,
Me anima muchísimo tus palabras.
Ya te iré contando. Ahora todo son nervios y dudas....!!!

Un abrazo,

I
ivana_9131303
9/11/10 a las 10:16
En respuesta a melodi_5412348

Mil gracias paumca10
En principio el cirujano me ha aconsejado que me la haga por la facia (que ni es por encima ni por detrás del músculo, medio medio). El cirujano que he elegido solo pone anatómicas porque considera que son las mejores. No se si habrás oído hablar de él, es el Dr. Paloma de Teknon, Barcelona. Tiene prestigio y médicos que conozco de Teknon me lo han recomendado por el resultado natural que da.
Yo me hago una mastopexia (aureola y vertical). Tengo 40 años y por lactancia a mis hijos y cambios de peso tengo la mama caída sin que sea una exageración. Cuando me visité no hablamos de tipo de prótesis pero si me dijo 300cc porque yo parto de la 90. Me dijo que me quedaría una 95-100. Mido 158 y peso 60 kg. Yo en su mesa creo haber visto los dos tipos de prótesis pero cuando he reservado quirójfano pagando 600 me entero que solo pone anatómicas. Al igual que tú yo las quería redondas y juntitas pero ellos dicen que no quedan nada naturales, que vas a la playa y cuando te tumbas parecen pelotas.
A mi el pecho me gusta redondito de arriba, no vacío como lo tengo ahora.
Si puedes, pásame contra para ver resultados.
Qué opinas?...crees que me las puede dejar juntitas y más o menos llenas de arriba aunque sean antómicas?.
Un beso y mil gracias!!!

Hola
Hola Lunana,

Yo todavía no estoy operada, aunque espero hacerlo en breve, y también he decidido que anatómicas.

Cuando estuve en la consulta del ciru me comentó que los resultados de la operación dependen mucho de tu pecho anterior, pero que se puede "jugar" más con las prótesis anatómicas (por las medidas) para conseguir que se vean un poco más juntas... lo digo por lo que comentas.

Yo creo que acertarás si te pones anatómicas. No tiene porqué quedar vacías de arriba, para nada, simplemente dan una caída más natural al pecho, digamos que no se ve tanto el "escalón" entre la prótesis y el pecho.

Decidas lo que decidas espero que tengas mucha suerte y que quedes muy contenta con tus nuevas lolas ;P.

Muacks.

M
melodi_5412348
9/11/10 a las 11:34
En respuesta a ivana_9131303

Hola
Hola Lunana,

Yo todavía no estoy operada, aunque espero hacerlo en breve, y también he decidido que anatómicas.

Cuando estuve en la consulta del ciru me comentó que los resultados de la operación dependen mucho de tu pecho anterior, pero que se puede "jugar" más con las prótesis anatómicas (por las medidas) para conseguir que se vean un poco más juntas... lo digo por lo que comentas.

Yo creo que acertarás si te pones anatómicas. No tiene porqué quedar vacías de arriba, para nada, simplemente dan una caída más natural al pecho, digamos que no se ve tanto el "escalón" entre la prótesis y el pecho.

Decidas lo que decidas espero que tengas mucha suerte y que quedes muy contenta con tus nuevas lolas ;P.

Muacks.

Muchas gracias arcana78!!!
Lo cierto es que mis miedos son debidos a la ignorancia....siempre las vi monas redonditas aunque a veces he visto algunas que se ven un pelín bola puesta....
Yo espero que acierten con lo que me pongan, el cirujano tiene prestigio y he leído mucho bueno de él pero cada caso es único.
También había leído que las anatómicas, pasado poco tiempo se ven caídas e imagínate....si me opero para ponerlas en su sitio con la consecuentes cicatrices...para que luego se vean caídas y con cicatriz...para morirse...no crees???...
Y tú cuándo te quieres operar?...Es mastopexia también?.
Bueno, yo me opero para el día 29/12 y pido que el resultado sea lo más aproximado a mi gusto.....ya que una hace un gran esfuerzo para poder operarse.

Besotes!!!!

O
odilia_6283752
9/11/10 a las 11:54
En respuesta a irene_9742789

Anatomicas
yo llevo anatomicas, si quieres ver mi album pideme la contra!! yo estoy muy contenta con el resultado

Hola!
Hola!! estoy apunto de operarme y no se si ponermelas anatomicas! me podrias pasar tu contraseña para ver el resultadooo!!! tengo mil dudas!!! graciiasss!!

E
elodie_5791204
9/11/10 a las 12:00

Hola guapa
Yo haría caso al ciru. Como tu sabes, yo llevo redondas, pero yo siempre había querido anatómicas, me gustaban más los resultados. ¿porque me puse redondas? pues porque me lo aconsejó el ciru y confié en él. La verdad es que ya sabes que estoy contenta con los resultados.

Si te haces pexia, no creo que te queden vacias por arriba, porque ya no tendrás exceso de piel.

Confia en tu ciru, que es el que entiende y estate tranquila.

M
melodi_5412348
9/11/10 a las 13:00
En respuesta a elodie_5791204

Hola guapa
Yo haría caso al ciru. Como tu sabes, yo llevo redondas, pero yo siempre había querido anatómicas, me gustaban más los resultados. ¿porque me puse redondas? pues porque me lo aconsejó el ciru y confié en él. La verdad es que ya sabes que estoy contenta con los resultados.

Si te haces pexia, no creo que te queden vacias por arriba, porque ya no tendrás exceso de piel.

Confia en tu ciru, que es el que entiende y estate tranquila.

hola guapísima!!!
Lo primero DARTE LAS GRACIAS porque me has ayudado mucho con tu experiencia y resultados por el paralelismo con lo que yo me quiero hacer. Eres tú la persona que menciono a otra compañera del foro que las he visto redondas y me han encantado!!!!...
Yo, al contrario que tú, las quería redondas y más al verte pero cuando ya había pagado la reserva de quirófano, me enteré que sólo ponía anatómicas. Mi Dr. dice que las anatómicas son más naturales (bueno, cado uno tiene sus criterios).
Pexia y mastopexia es lo mismo?... A mi me han dicho mastopexia y la incisión igual que tú, en la aureola y la vertical.
Bueno, cuando coloques fotillos nuevas me avisas, porfi.
Por cierto, y de la lipo, estás contenta?.... se nota mucho los resultados...???...La verdad que a mi me haría algo de falta en las piernas porque el la barriga me iría mejor una abdominoplastia (tengo piel sobrante e imagino que sería lo ideal pero eso me parece ya muy "heavy".... No se, !!!!
Ya has vuelto al trabajo?.

Os haré caso y confiaré en mi cirujano....Dr. Paloma!!!!

Besitos.....

I
ivana_9131303
9/11/10 a las 13:09
En respuesta a melodi_5412348

Muchas gracias arcana78!!!
Lo cierto es que mis miedos son debidos a la ignorancia....siempre las vi monas redonditas aunque a veces he visto algunas que se ven un pelín bola puesta....
Yo espero que acierten con lo que me pongan, el cirujano tiene prestigio y he leído mucho bueno de él pero cada caso es único.
También había leído que las anatómicas, pasado poco tiempo se ven caídas e imagínate....si me opero para ponerlas en su sitio con la consecuentes cicatrices...para que luego se vean caídas y con cicatriz...para morirse...no crees???...
Y tú cuándo te quieres operar?...Es mastopexia también?.
Bueno, yo me opero para el día 29/12 y pido que el resultado sea lo más aproximado a mi gusto.....ya que una hace un gran esfuerzo para poder operarse.

Besotes!!!!

No tienen porque caerse, mujer!!
Pero, chiquilla,¡qué es eso de que las anatómicas se ven caídas! no, no... imagino que se verán caídas si el pecho se descuelga pero igual como pasaría con las redondas... Simplemente la diferencia es la forma de la prótesis. No sé, esto es una decisión muy personal, pero yo he visto muchos álbumes de redondas y anatómicas y sigo prefiriendo las anatómicas (aunque es verdad que he visto algunas fotos de redondas muy bonitas), pero en mi caso parto de casi nada y se me nota el esternón, y creo que para que me quedaran naturales es lo mejor.
En mi caso no es mastopexia, sólo aumento, que parto de 80cm de pecho, y de perfil no tengo ná de ná.

Me gustaría operarme en febrero del próximo año, pero estoy pendiente de solucionar primero un par de temas personales. Si en febrero no puede ser, marzo o abril.

A tí casi no te queda nada para operarte Sobretodo creo que es muy importante que hables con tu ciru sobre todas las dudas que tengas, y que intentes transmitirle lo que quieres conseguir, el tipo de pecho que buscas...

Venga que seguro que quedas estupenda y nos dan envidia a las que estamos en espera, jajaja.
Bss.

M
melodi_5412348
9/11/10 a las 13:46
En respuesta a ivana_9131303

No tienen porque caerse, mujer!!
Pero, chiquilla,¡qué es eso de que las anatómicas se ven caídas! no, no... imagino que se verán caídas si el pecho se descuelga pero igual como pasaría con las redondas... Simplemente la diferencia es la forma de la prótesis. No sé, esto es una decisión muy personal, pero yo he visto muchos álbumes de redondas y anatómicas y sigo prefiriendo las anatómicas (aunque es verdad que he visto algunas fotos de redondas muy bonitas), pero en mi caso parto de casi nada y se me nota el esternón, y creo que para que me quedaran naturales es lo mejor.
En mi caso no es mastopexia, sólo aumento, que parto de 80cm de pecho, y de perfil no tengo ná de ná.

Me gustaría operarme en febrero del próximo año, pero estoy pendiente de solucionar primero un par de temas personales. Si en febrero no puede ser, marzo o abril.

A tí casi no te queda nada para operarte Sobretodo creo que es muy importante que hables con tu ciru sobre todas las dudas que tengas, y que intentes transmitirle lo que quieres conseguir, el tipo de pecho que buscas...

Venga que seguro que quedas estupenda y nos dan envidia a las que estamos en espera, jajaja.
Bss.

Hola guapetona,
Creo que estoy un pelín "presa del pánico" pre-operación...je,je,je....
Sabes que este foro nos sirve de mucho pero también es cierto que hay opiniones que te producen ciertos miedos. No todas las experiencias son iguales y mucho menos los casos.
Yo he visto pechos con tus caracteríasticas que han quedo genial por ejemplo de Rakqel12 y veroc82, Te pueden servir de guía, no crees?.

Bueno, ya me irás contantdo tu camino hasta la operación ..... ya verás lo bien que quedas!!!

Un besote,

I
ivana_9131303
9/11/10 a las 17:42
En respuesta a melodi_5412348

Hola guapetona,
Creo que estoy un pelín "presa del pánico" pre-operación...je,je,je....
Sabes que este foro nos sirve de mucho pero también es cierto que hay opiniones que te producen ciertos miedos. No todas las experiencias son iguales y mucho menos los casos.
Yo he visto pechos con tus caracteríasticas que han quedo genial por ejemplo de Rakqel12 y veroc82, Te pueden servir de guía, no crees?.

Bueno, ya me irás contantdo tu camino hasta la operación ..... ya verás lo bien que quedas!!!

Un besote,

Gracias!
Gracias, ya voy viendo fotos de álbumes que me interesan y creo que más o menos estoy ya decidida.

Mi camino hasta la operación? jajaja, pues mira si tengo miedo que este finde me pasé todo el finde pensando que noooo, que noooo, que me da cosa por la salud y no quiero arriesgarme que estoy muy sana... y por la pasta, que no es poca... hasta que el domingo por la tarde me hice fotos, y ¡zas! autómaticamente me convencí de que sí quiero operarme ya, jajajaja. Así que ya ves que aunque a mí me falta mucho más que a tí, también soy presa del pánico, jaja.

Bueno, ya nos vas contando lo que decides al final.
Bss.

D
dayani_9174415
9/11/10 a las 17:56

Holita de wari
Yo anatomicas superatómicas, estoy contenta con el resultado queda natural, pero natural, es más es que ni me acuerdo como era yo antes, fijaos como será la cosa que yo llevo poquito porque soy muy delgada y je,je que escándalo desnuda, vestida soy una cajita de sorpresas a la carta, osea que si quiero paso desapercibida, con mi familia o en el trabajo y cuando no, je,je pues guardo un par de ases en la manga, je,je un Besazo a todas,

M
melodi_5412348
9/11/10 a las 20:16
En respuesta a dayani_9174415

Holita de wari
Yo anatomicas superatómicas, estoy contenta con el resultado queda natural, pero natural, es más es que ni me acuerdo como era yo antes, fijaos como será la cosa que yo llevo poquito porque soy muy delgada y je,je que escándalo desnuda, vestida soy una cajita de sorpresas a la carta, osea que si quiero paso desapercibida, con mi familia o en el trabajo y cuando no, je,je pues guardo un par de ases en la manga, je,je un Besazo a todas,

Hola wari
Gracias por tus palabras. Parece que ya me he quitado de encima la angustia que tenía.
Tienes album?.....Si tuvieses te agradecería la contraseña.
Yo parto de una 90 pero claro, me han de hacer mastopexia porque he dado de mamar a dos hijos y he tenido cambios de peso....O sea....que hay más cicatrices seguramente que a ti pero igualmente estoy animada.

Un beso,

M
melodi_5412348
9/11/10 a las 22:38
En respuesta a dayani_9174415

Holita de wari
Yo anatomicas superatómicas, estoy contenta con el resultado queda natural, pero natural, es más es que ni me acuerdo como era yo antes, fijaos como será la cosa que yo llevo poquito porque soy muy delgada y je,je que escándalo desnuda, vestida soy una cajita de sorpresas a la carta, osea que si quiero paso desapercibida, con mi familia o en el trabajo y cuando no, je,je pues guardo un par de ases en la manga, je,je un Besazo a todas,

Hola wari
Muchísimas gracias.....el ver que estáis contentas hace que una pierda de alguna manera el miedo....Supongo que es lo normal cuando una tiene fecha y no la ve muy lejos.
Si tienes fotos y no te importa, pásame la contraseña y dime que tipo de prótesis te has puesto.

Un besote,

M
melodi_5412348
9/11/10 a las 22:40
En respuesta a dayani_9174415

Holita de wari
Yo anatomicas superatómicas, estoy contenta con el resultado queda natural, pero natural, es más es que ni me acuerdo como era yo antes, fijaos como será la cosa que yo llevo poquito porque soy muy delgada y je,je que escándalo desnuda, vestida soy una cajita de sorpresas a la carta, osea que si quiero paso desapercibida, con mi familia o en el trabajo y cuando no, je,je pues guardo un par de ases en la manga, je,je un Besazo a todas,


Te lo he escrito dos veces porque me había salido como error..... ....lo siento!!!...je,je,je...

Z
ziqi_5676272
14/11/10 a las 18:31
En respuesta a irene_9742789

Anatomicas
yo llevo anatomicas, si quieres ver mi album pideme la contra!! yo estoy muy contenta con el resultado

Indecisa
Hola me puedes mandar la contra , estoy indecisa y no se que ponerme...
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook