Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!! alteraciones epiteliales asociadas a vph (lie bajo grado)

J
jehova_9093613
11/6/16 a las 4:51

Hola, tengo 24 años y al presentar un flujo que no menguaba solicité cita con la ginecóloga, la cual me pidió realizarme una citología y despues una Colposcopia, la cual tuvo como resultado un lieb+VPH, eventualmente me solicitó realizarme un estudio de Cervix Uterino (biopsia) en el cual se confirmo el diagnostico anatomopatológico, el cual dio como resultado:
(Alteraciones epiteliales asociadas a VPH (Lie de Bajo Grado) .
CRIOCAUTERIZACIÓN DE CERVIX Nota: (CRIOTERAPIA) la cual me realice hoy. Dado los resultados he estado muy desmotivada porque he investigado en internet, y no he encontrado realmente información que me quite las dudas con relación a lo que tengo o tenía.

La información me confunde y me gustaría saber si alguien tiene comentarios al respecto, si alguien ha tenido una experiencia similar y ¿qué significa convivir con el vph? ¿qué riesgos se puede tener a futuro? y si eventualmente el virus en algún punto desaparece o no

Muchas Gracias...

Mostrar más

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir