Foro / Salud

AYUDA!! ALGUIEN PUEDE LEER MI EXAMEN VAGINAL?? POR FAVOR

M
munir_3218214
17/10/18 a las 12:49

Quisiera por favor si pueden interpretar mi examen vaginal, ya que tengo turno de nuevo recién en una semana. Mi situación es la siguiente: desde hace un par de años, cada vez que me engripo me recetan amoxicilina, la cual me produce una picazón extrema en la vagina. Nunca consulté a un medico y siempre espere a que se fuera después de la menstruación. El año pasado me ha pasado 4 o 5 veces.. Hace una semana, tuve relaciones con una persona, sin protección. A los dos días comencé a sentir picazón y me asusté, por lo cual acudí al ginecólogo. Este me mandó a hacer un examen vaginal y me dio fluconazol 150 y ovulos ginkan (metrodinazol- miconazol y otros). A los 3 días comencé a sentir mejorias, pero empezaron las nauseas, dolor de espalda, dolor muscular y fatiga. No sé si son efectos de los ovulos ya que al día de hoy voy por el 5to ovulo y cada vez las nauseas son más fuertes o si tengo una ETS. Estoy muy angustiada, no sé que puede ser. Les dejo mis resultados a ver si pueden darme un posible diagnostico antes de ver a mi ginecologo. 

Células Epiteliales: 10-15 por campo
Clue Cells: Ausentes
Leucocitos: 2-4 por campo
Hematies.
Examen micologico directo:
Cultivo Micologico:
Examen Parasitologico:
Coloracion de Gram-Nicolle: Bacilos Gram (+)
Cultivo: Desarrolló Lactobacillus spp
Microorganismos aislados:

Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook