Foro / Salud

ayuda!!!! alguien con 450 cc????

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 1:01
A
aiwei_5954167
2/3/10 a las 20:04

Me ha dicho el ciru k para el cuerpo k tengo m eestaria bien de 400 a 450. es decir, k no me puedo poner mas pork no me caberian. Alguien se ha puesto eso??? le importaria enseñarme fotos???
tengo una 85, mido 1,73 y peso 60 kilos.
Como lo veis???
Como se me van a kedar???
Contestarme por favor.

Ver también

J
joice_8070860
5/3/10 a las 1:01

Yo tambien quiero 400 o 450!
bueno te cuento que yo estoy en tu misma situacion, me opero el 14 de mayo y todavia no tengo claro cual es la talla que me voy a colocar, mido 167 y peso 65lk y mi ciru al igual que el tuyo me recomendo 400cc o 450cc la verdad que yo le dije que me colocara 450cc pero estoy dudosa pq no quiero q me vallan a quedar demasiado exageradas, quiero algo generoso pero nada que se vea exagerado, yo personalmente con todo lo que he leido e investigado, que te coloques 425 o 450, pq eres una chika bastante alta y tengo amigas que tambien estan operadas y tienen caracterizticas parecidas a las tuyas y se han puesto esa cantidad y siendote sincera les han quedado divinas, lo unico que te digo es que no te vallas a colocar menos de 400 pq no te va a faubrecer por tu estatura y para operarte para verte igual no vale la pena, creo yo!! Cuando es tu ciru? ... espero que todo te salga bien y salgas de la duda pronto pq sea como sea vas a quedar muy bonita... un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram