Foro / Salud

Ayuda! albums de 95b o c? me operan en septiembre y dudo

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 10:12
M
merce_8011694
27/7/09 a las 21:08

hola, vereis. soy de valencia. me han visitado el dr.pàscual, el dr.baena y el dr.tejerina. me he decantado por el tercero, me parece muy profesional y me da mucha confianza. vereis, reasulta que me han de hacer PEXIA VERTICAL Y AUMENTO. el caso es que mido 1.66, peso 58k, ahora llevo una 85. me dicen, tanto el dr.pascual como el dr.tejerina, que no me pueden poner mas de una 95B, aunque yo quiero la 95C. me dicen que mi torax es estrecho y que al ser la operacion submuscular si me ponen 95c la protesis me puede fastidiar los musculos, que me veria demasiado pecho y me sobresaldria por los lados. yo no entiendo, pero quisiera una talla grande. mas de la 95B me dicen que no, por mi complexion. yo creo que es poco, pero es que no he visto albums de 95B ni C. podrias darme alguna contraseña? mejor si la operacion es como la mia, con una pexia.
muchisimas gracias, me ayudariais muchisimo.
gracias.
ursula.

Ver también

M
merce_8011694
27/7/09 a las 22:14

Torax. a ver si me decis.
77cm.
a ver si alguien me puede dar su opinion, o darme alguna contraseña o lo que sea. gracias.

S
sopiko_5660910
28/7/09 a las 9:47

Hola guapa!!
mira yo mido 71cm de torax y llevo 390cc, me quedo 95C, incluso la copa C me queda pequeña xq se me sale el pezon y yo para nada me las veo exageradas, asi q si es por el torax eres mas ancha q yo.A mi me sobresalen porq de haberlas juntado mas el pezon no me quedaria centrado y tambien me habrian tenido q poner menos cantidad.Mi contra es 0677, luego me cuentas ok? un beso

M
merce_8011694
28/7/09 a las 10:12
En respuesta a sopiko_5660910

Hola guapa!!
mira yo mido 71cm de torax y llevo 390cc, me quedo 95C, incluso la copa C me queda pequeña xq se me sale el pezon y yo para nada me las veo exageradas, asi q si es por el torax eres mas ancha q yo.A mi me sobresalen porq de haberlas juntado mas el pezon no me quedaria centrado y tambien me habrian tenido q poner menos cantidad.Mi contra es 0677, luego me cuentas ok? un beso

Gracias
hola, veo que tienes el torax mas estrecho que yo y te han puesto la 95c....por cierto, te han quedado muy bien, FELICIDADES!, no enteindo por que a mi no me ponen la 95c. lo mio no es solo aumento, es con una pexia. dice que por mi piel podria poner mas, pero que por mi torx y mis musculos y demas cree que no. que una vez en quirofano decidira entre 95C o B. que muy exagerado no me iba a quedar bien. lo curioso es que ni el cirujano que suele poner mas en valencia(el dr.pascual), me queria pner mas de la 95B. uff que cosas. yo quisiera una cosa, pero ellos son los medicos, por algo me lo diran. gracias. me hago una idea del tamaño, te han quedado muy bien.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir