Foro / Salud

Ayuda a ustedes que saben, por favor

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 16:52
A
an0N_638451699z
23/10/13 a las 11:41

Tengo 20 años, estoy mas que asustada. Siempre tome drogas adelgazantes, alrededor de 3 años. Ahora tengo una inflamacion en las tiroides y tengo miedo. No me prejuzgen, les cuento que no soy anorexica, ni soy una boluda que quizo bajar de peso porque si. Cuanto tenes una familia donde lo superficil es mas valorado que otras cosas, creo que es entendible. No peso tanto, antes estaba mas flaca, ahora 67.500. Deje las pastillas hace una semana (tomaba lisopresol) peo me hiceron bolsa el estomago y comenze a hcer una dieta supe sana y caminar 30 cuadras todos los dias. Esa semana no baje nada, es mas, subi 300 gramos.Esta es lasegunda semana y me cuido pero no bajo.
Fui al medico del trabajo a ver si me calmaba. Le dije que no bajaba de peso y que hacia dieta estricta y sin pastillas. Me agarro del cuello, me dijo que tragarà y me dijo despues que no tenis de que preocuparme, que tenia una tiroiditis leve y que tenia que ir a un endocrinologo, a hacerme unos estudios para tratar esto y que nada, tenia que ir a un MEDICO nutricionista para que me de una dieta estricta.
La cuestion es que ahora no tengo dolor de garganta, nunca lo tuve, pero tengo como paspado, o algo asi.

SOLO ESPERO QUE SI HAY UN DIOS ME DEJE UNA OPORTUNIDAD MAS PARA CAMBIAR MIS HABITOS, YA QUE SOY CHICA Y LE PONGO GARRA A LA SITUACION.

Besitos

Ver también

R
renee_9708557
23/10/13 a las 16:52

Hola!
No estés asustada, tenés q actuar ante esto que te dijo este médico. Tenés que sacar turno con un endocrinólogo. Luego ir y debería mandarte a hacer análisis de sangre, y luego una ecografía tiroidea. Ojo, siempre estás a tiempo, así que tranquila, vas a ver que si llega a ser algo en la tiroides y te lo descubren, te medicarán y tu calidad de vida puede mejorar en muchos aspectos. Te deso suerte. besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir