Foro / Salud

Ayuda a una novata

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 14:27
R
radya_9723711
20/4/11 a las 10:54

HOLA CHICAS! YA TENGO FECHA POR FÍN.
EL 26 DE MAYO. CREO QUE A MUCHAS CHICAS QUE NOS VAMOS A OPERAR NOS VENDRÍAN MUY BIEN CONSEJOS PRE Y POST OPERATORIOS DE OTRAS CHICAS QUE YA SE HAYAN OPERADO DE AUMENTO DE PECHO.
AGRADECERÍAMOS MUCHO VUESTRAS RESPUESTAS.
UN SALUDO A TODAS!

Ver también

B
beibei_6933699
20/4/11 a las 11:39

Hola
Yo esty recién operada. Me opere el lunes y ayer me mandaron a casa. Si tienes alguna duda preguntame lo q quieras.
Yo pase noche en el hospital. Se q es mas gasto pero merece la pena x si hay complicaciones. Te tienen toda la noche controlada y con medicación.
Yo necesito ayuda para todo. Para lavarmr, ir al baño, tumbarme y levantarme. Para dormir si q te doy un consejo. Novas a poder dormir vertical, tienes q estar elevada. El día antes de irme al hospital cogí almohadas y cojines y los coloque en mi cama para ver como estaría mas agusto. Ahora por las noches mi chico ya sabe como me tiene q colocar los cojines.
Mucho mejor hacer las pruebas sin dolor
Saludos

R
radya_9723711
20/4/11 a las 12:45
En respuesta a beibei_6933699

Hola
Yo esty recién operada. Me opere el lunes y ayer me mandaron a casa. Si tienes alguna duda preguntame lo q quieras.
Yo pase noche en el hospital. Se q es mas gasto pero merece la pena x si hay complicaciones. Te tienen toda la noche controlada y con medicación.
Yo necesito ayuda para todo. Para lavarmr, ir al baño, tumbarme y levantarme. Para dormir si q te doy un consejo. Novas a poder dormir vertical, tienes q estar elevada. El día antes de irme al hospital cogí almohadas y cojines y los coloque en mi cama para ver como estaría mas agusto. Ahora por las noches mi chico ya sabe como me tiene q colocar los cojines.
Mucho mejor hacer las pruebas sin dolor
Saludos

Gracias serewen
GRACIAS POR CONTESTAR. YO TAMBIÉN PASARÉ UNA NOCHE EN EL HOSPITAL. AL IGUAL QUE TÚ, ME QUEDO MÁS TRANQUILA DE ESA MANERA. CUÁNTOS CC TE HAS PUESTO? SUBMUSCULAR, SUBGLANDULAR? TOMAS CALMANTES O ALGUNA MEDICACIÓN? CUÁNDO PUEDES VOLVER A TRABAJAR? UFF! CUÁNTAS PREGUNTAS, NO? JEJEJE! YA SABES, LOS NERVIOS.
CUÍDATE MUCHO.

D
dori_5965843
20/4/11 a las 14:27

Hola
Yo hace 3 semanas que me operé submuscular, y la verdad es que dolor lo que se dice dolor 4 dias el resto muchas molestias, pero se lleva, alguna noche me quedé a dormir en el sofá , es muy buena elección y no pasa nada, jejeje, los primeros días con nolotil, en fin yo no necesité apenas ayuda para levantarme, siguiendo consejos de otras chicas del foro i muy bien, me enroyo, si quieres algo ya sabes, saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir