Foro / Salud

Ayuda: 3 días despues de mi aumento de pecho

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 7:59
A
anayet_5650904
10/3/13 a las 19:00

El jueves por la tarde me opere de aumento de pecho...el postoperatorio va bien, con molestias un poco desagradables pero soportables. Estoy contenta con el tamaño aunque estan muy duras y algo inflamadas pero bien, solo tengo una duda ¿van a quedarse mucho mas pequeñas? Es que me veo el tamaño perfecto para mi y no quiero q cambien demasiado ¿realmente cambian de tamaño o el cambio es solo de forma y dureza?

Ver también

R
ryma_721518
10/3/13 a las 21:11

Depende...
Hola! Creo que es depende de cuan hinchada estes, he visto chicas que si se les reducen un poco, a otras solo les cambia la forma y textura pero mantienen el tamaño.

Cuanto te pusiste?

A
aroua_8348429
10/3/13 a las 21:30

Hola
Baja la inflamacion pero no eñ tamao, lo que notaras con el tiempo es que los pechos se acoplan mejor en los sujetadores, pero la talla la que tienes...

I
ifra_9179592
10/3/13 a las 23:28

Hola
T bajarán un poko, pero tranqui q no bajas ni una talla, es sólo un poko, lo q pasa q la forma si q cambia a lo largo de los meses!

A
anayet_5650904
11/3/13 a las 7:59
En respuesta a ryma_721518

Depende...
Hola! Creo que es depende de cuan hinchada estes, he visto chicas que si se les reducen un poco, a otras solo les cambia la forma y textura pero mantienen el tamaño.

Cuanto te pusiste?

Gracias
Gracias a todas por responder....la verdad es que tampoco me las veo muy inflamadas, sólo muy duras y rígidas pero claro son pocos días. Kmbella me he puesto 415 cc y ahora el sujetador deportivo que llevo es una 95B... a ver cómo evoluciona. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook