Foro / Salud

Ayuda..! 2test negativos

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 21:09
B
ben_7025865
21/8/17 a las 20:52

Hola tengo 17 años tube relaciones sexuales sin proteccion y despues de eso me tome las pastilas de emergencia. Despues de nos par de dias tambien ubo roses con mi novio, pero solo fueron roses 
Tengo 13 dias de retraso. a los 3 dias de retraso me ise un test de emergencia y salio negativo despues a los 10 dias tambien me ise otro test pero igual salio Negativo 
hasta ahora no me baja mi regla!!!! creen que pueda estar embarazada ayudenme porfavor 

Ver también

N
natillasdechocolate
21/8/17 a las 21:09
En respuesta a ben_7025865

Hola tengo 17 años tube relaciones sexuales sin proteccion y despues de eso me tome las pastilas de emergencia. Despues de nos par de dias tambien ubo roses con mi novio, pero solo fueron roses 
Tengo 13 dias de retraso. a los 3 dias de retraso me ise un test de emergencia y salio negativo despues a los 10 dias tambien me ise otro test pero igual salio Negativo 
hasta ahora no me baja mi regla!!!! creen que pueda estar embarazada ayudenme porfavor 

Hola buenas,no soy para nada experta pero creo que el retraso te puede ocurrir por los nervios y el estrés que sientes por culpa del tema,es bastante común que ocurra eso. Si ambos tests te han dado negativos probablemente estén acertados,de todas formas si puedes ir a un ginecólogo te dará una respuesta mejor a la mía. Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir