Foro / Salud

Ayer me quitaron los puntos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 13:57
G
gianna_8066889
18/12/10 a las 17:36

y me dieron un masaje, el ultimo de los cinco q me han dado, me dolió un poquito pero menos q los anteriores. Yo estaba muy contenta porque iban estando mas blanditas y mas bajas. Pero hoy he dormido bastante molesta, me he levantado con dolores como hace unos 4 dias, y si me toco el principio de la cicatriz en los dos pezones hay una parte durita que ayer no estaba. Estoy muy preocupada porque ha sido como volver atras, llevo todo el dia con un dolorcillo molesto, estan mas duras q ayer y eso de la cicatriz q os he comentado, será por quitar los puntos, estará pasando algo malo?, no se, q os parece a las ya operadas y veteranas, estoy estresada, cuando voy a empezar a disfrutarlas?
Gracias a todas por leerlo, un beso

Ver también

G
gianna_8066889
18/12/10 a las 20:06

....

Y
yanxia_8307598
18/12/10 a las 20:10

Hola
a mi me quitaron los puntos hace dos dias, mi caso es diferente, porque la cicatriz es por debajo de la mama, pero una parte de la cicatriz es blandita y justo en los extremos al tocarla esta dura, he leido en internet q la cicatriz los primeros meses puede estar un poco endurecida y luego poco a poco se queda mas blandita, de todas maneras preguntare a mi cirujano, haz tu lo mismo. respecto a los dolores, preguntale tb, pero me paso parecido a ti, iba notando mejoria dia a dia y hace tres dias dormi muy mal y con molestias todo el dia, pero luego se me paso y otra vez noto mejoria.
siento no poderte ayudar mucho, pero tu cirujano es el que mejor lo podra hacer, un saludo

G
gianna_8066889
18/12/10 a las 20:21

Gracias
es que me preocupo mucho, he leido algo sobre las adherencias y el dolor q noto es justo en el pezon, al usar el musculo es como que me tira, tengo tanto miedo que a veces creo que me sugestiono y me pongo peor, no se, esto es mas largo de lo que yo esperaba, pero estoy dispuesta a esperar si al final todo son ralladuras mias.

U
urgell_5945171
18/12/10 a las 21:22

Cicatrices
guapa, yo he vivido algo parecido...no exactamente...hace un mes tan solo que me he operado, o sea que tampoco es que sea una experta...pero bueno, quizas te ayude...

a mi me lo hicieron por la areola y en uno de los pechos quedo perfecto pero en el otro, la cicatriz estaba fatal, tiraba como hacia dentro y parecia que tenia solo medio pezon, que la mitad inferior habia desaparecido y solo habia cicatriz....imaginate lo que es verse asi...a mi casi me da algo!!!!

el caso es que poquito a poco, las heridas se fueron curando, los tejidos relajando...y ya los tengo casi perfectos!!! hoy justo hace un mes que me operé, y todavía se nota la marca de la cicatriz, pero ha mejorado una barbaridad...

tambien me pasaba que había dias que estaban mas blanditas y otros mas duras...o incluso en un mismo dia, había momentos en los que estaban mas duras, casi siempre al llegar la noche...

en fin, que no te agobies, que poquito a poco iras mejorando y que una de las veteranas, veronica, me dijo una gran verdad: hay que tener muuucha paciencia!!!

un besote

G
gianna_8066889
19/12/10 a las 13:57

Muchas gracias, hoy estoy mas tranquila, me ayuda mucho leer experiencias positivas de otras chicas como yo. Sigo con molestias pero voy a intentar ser paciente.

Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook