Cicatrices
guapa, yo he vivido algo parecido...no exactamente...hace un mes tan solo que me he operado, o sea que tampoco es que sea una experta...pero bueno, quizas te ayude...
a mi me lo hicieron por la areola y en uno de los pechos quedo perfecto pero en el otro, la cicatriz estaba fatal, tiraba como hacia dentro y parecia que tenia solo medio pezon, que la mitad inferior habia desaparecido y solo habia cicatriz....imaginate lo que es verse asi...a mi casi me da algo!!!!
el caso es que poquito a poco, las heridas se fueron curando, los tejidos relajando...y ya los tengo casi perfectos!!! hoy justo hace un mes que me operé, y todavía se nota la marca de la cicatriz, pero ha mejorado una barbaridad...
tambien me pasaba que había dias que estaban mas blanditas y otros mas duras...o incluso en un mismo dia, había momentos en los que estaban mas duras, casi siempre al llegar la noche...
en fin, que no te agobies, que poquito a poco iras mejorando y que una de las veteranas, veronica, me dijo una gran verdad: hay que tener muuucha paciencia!!!
un besote