Foro / Salud

Ayer me opere

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 16:27
O
oana_5301763
6/3/10 a las 16:44

al despertarme fue horrible una presion en el pecho que no me dejaba respirar esta mañana m las he visto y una a quedado algo mas grande q la otra me han puesto 325 y 375 alguien sabe cuando se atenua el dolor es que me escuecen muxo y me pesan parece q se van a caer por no hablar de la espalda que me duele muchisimo no se como quedaran de talla partia d una 80 y peso 63 kilos y mido 1.72.gracias

Ver también

O
oana_5301763
7/3/10 a las 9:49

Gracias por los animos
eso espero gracias por los animos el martes me quitan los puntos a ver qtal quedo todo y ahora la verdad veo lo q es el sindrome d pam pq m veo poco jajaja y pensaba que eran locuras d la gente

A
an0N_831052699z
7/3/10 a las 9:54

Hola
enhorabuena!!!!!

ya estas lista para el veranito!!!!ya veras en cuanto se pasen los dolorcillos te olvidaras y empezaras a disfrutar!!!!

yo me opero en abril!!!!

besos

O
oana_5301763
7/3/10 a las 9:57
En respuesta a an0N_831052699z

Hola
enhorabuena!!!!!

ya estas lista para el veranito!!!!ya veras en cuanto se pasen los dolorcillos te olvidaras y empezaras a disfrutar!!!!

yo me opero en abril!!!!

besos

El post..
pues nada muchos animos espero que todo t salga bien a ver hoy estoy mejor pero al incorporarme de la cama es como si llevara una moxila d piedras m pesan y tngo esa sensacion d que se caen pero he leido que es normal el primer dia es el peor hoy ya ando por casa tranquilamente

K
kaba_5411007
7/3/10 a las 10:56

Hola
La presión en cuanto te quiten las vendas se te irá. El dolor en la espalda también, por lo menos eso fué lo que me pasó a mi. Las vendas hacen presión y sin querer vas encorbada por el peso del pecho y hace que te duela la espalda. Yo no sentí dolor alguno en los pechos pero la espalda me mataba. Menos mal que solo duró 5 días.
Lo de la talla pues no sé exactamente pero creo llegaras a una 95B, por lo que he ido leyendo por el foro de otras chicas. Ahora están inflamadas, espera a que bajen y haz una prueba de aqui a dos meses mas o menos y tendrás una idea más segura.
Espero haberte ayudado.

besitos

O
oana_5301763
7/3/10 a las 11:28
En respuesta a kaba_5411007

Hola
La presión en cuanto te quiten las vendas se te irá. El dolor en la espalda también, por lo menos eso fué lo que me pasó a mi. Las vendas hacen presión y sin querer vas encorbada por el peso del pecho y hace que te duela la espalda. Yo no sentí dolor alguno en los pechos pero la espalda me mataba. Menos mal que solo duró 5 días.
Lo de la talla pues no sé exactamente pero creo llegaras a una 95B, por lo que he ido leyendo por el foro de otras chicas. Ahora están inflamadas, espera a que bajen y haz una prueba de aqui a dos meses mas o menos y tendrás una idea más segura.
Espero haberte ayudado.

besitos

Pues nada a que pasen los dias
Eso queria yo una 95 b y la cirujana me dijo que ya veriamos asi q nada a esperar que ganas de que pasen estos dolores m noto que me estira todo q dolor

J
jankey_5625366
7/3/10 a las 16:27

Enhorabuena...
Piensa que ya está todo hecho y es cuestión de días, dentro de poco ya estarás recuperada.... ánimo y piensa en este verano!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram