Foro / Salud

Ayer empecé la cura de la savia y el limón

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 15:04
W
wadie_8096077
5/6/12 a las 14:46

Chicas, soy de Manizales-Colombia, aquí no se consigue el sirope de savia, así que lo compré on-line en un herbolario español. Realmente no lo hago tanto por adelgazar sino por desintoxicar mi colon y mejorar mi piel. Ayer 4 de julio fue un día un poco difícil porque sí sentí hambre, aunque hoy amanecí como si nada. Me parece muy importante realizarse el lavado o enema gástrico que recomiendan y tomar 1 litro de agua con sal en ayunas y otro en la noche, como dice en el librito......ni se imaginan todo lo que se limpia el sistema digestivo....estoy asombrada. Bueno, ahí les iré contando los pormenores de la cura......Buen día

Ver también

W
wadie_8096077
8/6/12 a las 15:04

Hoy es mi día 5 con la cura de savia y limon
Estoy en mi dia 5 y no lo puedo creer, tengo el abdomen muy desinflamado. Me siento muy bien. He seguido las instrucciones al pie de la letra y solo me pareció difícil el primer día porque sentí hambre, de ahí en adelante todo ha funcionado de maravilla. Me siento capaz de hacerla por otros 5 días, es decir 15 días en total. Tengo la piel hermosa, se nota mucho el cambio, he rejuvenecido varios años y eso que todavía me faltan muchos días......Yupiiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest