Foro / Salud

Ay por favor, ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 12:48
M
monika_6931381
27/8/10 a las 10:56

hola chicas!!!
que susto me he llevado. resulta que me he metido en la pagina web del doctor que me iba a hacer la lipo y aparace su curriculum. aparece que es miembro de unas cuantas asociaciones y es MENTIRA. Puesto que he llamado a esas asociaciones y me han dicho que no es miembro. NO ME LO PUEDO CREER. ESTOY TRISTE DECEPCIONADA, ASUSTADA, CONFUNDIDA Y PERDIDA. que hago? alguien se ha operado en Bilbao? Me podeis recomendar un buen y seguro cirujano
gracias

Ver también

M
monika_6931381
27/8/10 a las 12:38

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOSSSSS
BESOS

A
aina_9574498
27/8/10 a las 12:48

Hola
No te puedo decir mucho porque vivo en Madrid pero yo estoy operada dos veces de aumento y mi madre de lipo. Por expereiencia te recomiendo que huyas de todas las clínicas franquicia o pertenecientes a redes más grandes en las que, en lugar de atenderte un médico, te atiende un comercial. En ellas se amparan muchos "médicos estéticos" que no es lo mismo que cirujano plástico. Sé que es más difícil encontrar profesionales independientes porque en muchos casos los buenos no se anuncian porque con el boca a boca tienen pacientes de sobra pero merece la pena. Estás haciendo muy bien en buscar referencias.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir