Foro / Salud

Auxilioooooooo

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 20:47
A
an0N_918192599z
11/7/09 a las 4:35

hola chicas oigan pues yo veo que aqui dan consejos y todo bien chido pero yo he manifestado mis dudas en otros foros y nadie me contesta no sean asi pues veran yo tengo colocado el DIU pero desde un tiempo para aca sangro durante el mes sin ser mi regla ya fui con el doctor y me dijo que es necesario retirar el dispositivo y eso es lo que me asusta muchisimo ya que cuando me lo colocaron me dolio mucho sentia que me pellizcaban por dentro y ahora tengo miedo a que me lo quiten alguien ya ha pasado por esto? diganme plis, si duele mucho? gracias chicas

Ver también

L
lois_7049635
11/7/09 a las 9:41

: no te preocupes
A mi cuando me lo han sacado ya dos veces y en las dos noté un pellizco importante como tu dices pero no me dolió tanto como cuando me lo pusieron.También me dejó un dolor bajo viente que se me pasó en unos minutos. Nada importante. No te asustes para nada. Seguro que vas a sobrevivir .

A
an0N_918192599z
12/7/09 a las 23:52
En respuesta a lois_7049635

: no te preocupes
A mi cuando me lo han sacado ya dos veces y en las dos noté un pellizco importante como tu dices pero no me dolió tanto como cuando me lo pusieron.También me dejó un dolor bajo viente que se me pasó en unos minutos. Nada importante. No te asustes para nada. Seguro que vas a sobrevivir .

Gracias
pues si verdad, pero pues me da mucho nervio esta situación pero pues tendre que afrontarla oye aprovechando tu experiencia es mejor si estoy menstruando para que lo saquen o que?algo asi me dijeron pero no sé bien, podrías comentarme mil gracias

L
lois_7049635
14/7/09 a las 8:58
En respuesta a an0N_918192599z

Gracias
pues si verdad, pero pues me da mucho nervio esta situación pero pues tendre que afrontarla oye aprovechando tu experiencia es mejor si estoy menstruando para que lo saquen o que?algo asi me dijeron pero no sé bien, podrías comentarme mil gracias

Mejor con regla
Mi ginecologo me dijo que es mejor tanto al ponerlo como al sacarlo hacerlo cuando tienes la regla porqué así no notas tanto la molestias. No si es esto o no, supongo que cada ginecologo tendrá sus costumbres. Conozo a otras chicas que se lo ponen sin la regla, incluso una amiga mía va con el mismo ginecologo y a ella se lo sacó sin tener la regla. O sea que a lo mejor esto depende de la situación de cada uno. De todas maneras no te preocupes esto no tiene ninguna importancia.

R
riya_8452789
15/7/09 a las 20:47


si tienes miedo exige sedación o algo, porque yo lo que no entiendo es que para una endoscopia puedes pedirla, pero para que te revuelvan el útero tienen los ginecólogos todo el derecho a hacernos daño sin sedar, no lo entiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest