Foro / Salud

Auxiliooooooo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 22:13
Q
qiumei_7037744
8/12/11 a las 3:35

Hola tengo 21 años y tengo deficit atencional, naci con este trastorno y me lo detectaron en mi infancia, hice tratamiento y terapias
como dije anterior mente ya tengo 21 años y estoy a punto de graduarme de diseño grafico pero aun sigo pagando las consecuencias de eicho trastorno, se me olvidan las cosas co mucha facilidad, me cuesta mucho estar tranquila y prestar atencion es realmente un sacrificio, asta tengo probemas con mi novio porque el no me entiende y no entiende que no es mi culpa ser asi, el cree que yo no tengo nada solo por el simple hecho de que estoy estudiando, clarooooo el nunca ha leido nada de este trastorno y no tiene idea de que Da vinci, einstein, salvador dali, henry Ford y muchos genios tambien son y fueron personas con TDAH.
Lo que quiero e conocer personas que tambien tengan esto para conocerlos y compartir ideas y opiniones pra saber que no estoy sola. Gracias

Ver también

Q
qiumei_7037744
8/12/11 a las 22:13

Finisimoooooo
Muchisimas gracias... nawara (como decimos aqui en venezuela) nunca habia conocido a algún adulto con TDAH que chevere. Que bueno es escuchar a alguien que me pueda entender porque como comprenderas muchas veces es facil sentirse solo con esto, que nadie entienda que no es mi culpa, que realmente me esfuerzo pero no es tan sencillo para mi que implica un esfuerzo extra, beuno ya todo esto tu lo conoces de primera mano. Mis padres notaron que algo no andaba muy bien conmigo y desde chamita empece tratamiento con psicólogos y todo ha estado relativamente controlado y siempre agradesco el apoyo de mis padres para llevar esto.

La histoia de su hija realmente la admiro y admito que me da muchisimo pero muchisimo miedo que mi hijos hereden de mi el TDAH eso de verdad me asusta, el hecho de pensar que mis hijos van a pasar por lo que yo he pasado y lo peor que sea por mi culpa porque seria algo que les estaria heredando. Gracias a Dios que usted tiene una princesa con TDAH seguro sera una gran artista.

tambien es bueno saber que su esposo la apoya... pero parte de su apoyo se debe al hecho de que se ha informado, documentado, que a investigado sobre esta condicion. Yo no dudo de que mi novio me quiera, tiene conmigo casi 5 años pero no cree que esto sea real, inclusive hace poco tuvimos un problema:
El me llamo por telefono para pedirme que hiciera algo en la PC pero a mi se me olvido casi al instante y en la noche cuando lo vi me pregunto si lo habia hecho y le dije "se me olvido" y me empezo a decir que porque que si acabamos de hablar que si yo le dije que lo iba a hacer y como 20 veces me dijo que como se me iba a olvidar.

eso me puso muy mal asta recorde mi infancia cuando me vivian regañando porque dejaba las cosas abiertas, destapadas, prendidas etc....

cuando le dije que recordara que yo tenia TDAH me dijo que dejara las tonterias porque yo ya estaba "curada" que como una persona que va a la universidad y que hace muchas cosas puede tener TDAH??? PERO ACASO EL TDAH TIENE CURA?? EXISTE UNA CURA PARA EL TDAH??? ALGO QUE LA QUITE COMO SI FUERA UN DIENTE????

He pensado que seria una buena idea regalarle a mi novio un libro que hable sobre el TDAH asi se informa mas y puede entenderme mejor.

Gracias... que chevere conocer alguien como YO! QUE ME ENTIENDA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram