Foro / Salud

Auxiliooooooo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 22:13
Q
qiumei_7037744
8/12/11 a las 3:35

Hola tengo 21 años y tengo deficit atencional, naci con este trastorno y me lo detectaron en mi infancia, hice tratamiento y terapias
como dije anterior mente ya tengo 21 años y estoy a punto de graduarme de diseño grafico pero aun sigo pagando las consecuencias de eicho trastorno, se me olvidan las cosas co mucha facilidad, me cuesta mucho estar tranquila y prestar atencion es realmente un sacrificio, asta tengo probemas con mi novio porque el no me entiende y no entiende que no es mi culpa ser asi, el cree que yo no tengo nada solo por el simple hecho de que estoy estudiando, clarooooo el nunca ha leido nada de este trastorno y no tiene idea de que Da vinci, einstein, salvador dali, henry Ford y muchos genios tambien son y fueron personas con TDAH.
Lo que quiero e conocer personas que tambien tengan esto para conocerlos y compartir ideas y opiniones pra saber que no estoy sola. Gracias

Ver también

Q
qiumei_7037744
8/12/11 a las 22:13

Finisimoooooo
Muchisimas gracias... nawara (como decimos aqui en venezuela) nunca habia conocido a algún adulto con TDAH que chevere. Que bueno es escuchar a alguien que me pueda entender porque como comprenderas muchas veces es facil sentirse solo con esto, que nadie entienda que no es mi culpa, que realmente me esfuerzo pero no es tan sencillo para mi que implica un esfuerzo extra, beuno ya todo esto tu lo conoces de primera mano. Mis padres notaron que algo no andaba muy bien conmigo y desde chamita empece tratamiento con psicólogos y todo ha estado relativamente controlado y siempre agradesco el apoyo de mis padres para llevar esto.