Foro / Salud

Auxiliooooo >~<!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 11:01
M
masako_6288068
15/4/11 a las :28

Olaaaas :S tengo un problema yy en serio kualkier kosa ke me digan, cualkier komentario, sugerencia, no c, o informacion, lo ke sea, de vdd se los agradecere de por vida. Veran, mi ermana mayor esta enferma, ase masomenos un mes que se enfermo de la tos, perooo le dio muy fuerte :S aun aorita sigue enferma, ni sikiera a mejorado a pesar de los medikamentos, y el problema no es una simple tos, sino que kasi todas las noches se despierta por falta de aire :S yyy lo ke pasa es que kuando se duerme se akumulan flemas, pero demaciadas, ke krean komo un tapon ke evita ke respire, entonces kasi kada noche se esta aogando :S y gracias a dios asta aorita mi mama y yop nos hemos podido despertar para auxiliarla, perooo Dios no kiera un dia de estos no la eskuchemos y le pase algo feo :S Por favor, cualkier informacion, lo ke sea, de verdad se los agradecere de por vida :S

Ver también

E
etna_5745542
15/4/11 a las 18:24

Tiene que verla un médico
Esa es la mejor información que se te puede dar: debe ir al médico. No puede ser que esté así y todavía no haya ido...

M
masako_6288068
16/4/11 a las 5:06

:s
esee es el punto ke ya a ido muchas veces y aora sakaron keee puede ser reflujo :S no seep peroo muchas gracias por la infoo

M
masako_6288068
18/4/11 a las 3:22

Mm.. puede ser d:
siiii kualkiera de las dos puede ser, mi hermana akaba de ver a una doctora pero me da mala espina ya ke dice ke todo es psicologiko y kien sabe ke tanto royo le exo ay :S aunke dudo mucho ke sea algo de la mente, igual investigare sobree todo eso, muchas gracias por la informacion (: les debo una, ke Diosito los bendiga (:

I
ilune_6162438
18/4/11 a las 11:01

Sanación
pasa por mi página y haz una petición de Reiki, ahí está mi correo de contacto y en cuanto lo pidas empiezo a enviarle Reiki

http://www.actiweb.es/rapanuy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir