Foro / Salud

Auxiliiiooo

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 19:31
M
mena_9542753
23/4/13 a las 8:50

tengo 24 años mido 1.77 y peso 49 kg necesito engordar y me dijeron q tomara dayamineral, dexapostafen y unicap las tres juntas pero no se en que momento hacerlo ni cuantas veces..... espero puedan ayudarme

Ver también

R
ray_5926597
23/4/13 a las 15:30

Alimentos para subir de peso
Hola!

Lo primero que tengo que preguntarte es: ¿quién te dijo eso? Si no ha sido un doctor quien te lo ha recetado, te aconsejo que no tomes cosas artificiales por tu cuenta o puedes estar jugando con tu salud.

Si tu delgadez te preocupa, acude a un médico para que evalúe donde está el problema y cómo vencerlo.

Mientras tanto, puedes tratar de engordar con la alimentación, que es la única manera de no poner en peligro tu salud. Intenta seguir una dieta rica en estos alimentos: patatas, aguacate, aceite de oliva, cacahuetes con miel, crema de cacahuete, salsas y sopas, harina y huevos.

Desde este blog http://guiaparaganarpeso.com puedes descrargar un reporte Gratis para subir de peso.

M
mena_9542753
23/4/13 a las 19:31

Gracias
aunque ya he ido al medico varias veces y me dicen q me quede trankila q muchas mujeres desean estar flaca y bla bla bla puras palabras de consuelo y nada de solucion ME SIENTO DESESPERADA!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir